• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué los asientos

Cuando fui presidente de la república, le encargué el diseño de asientos de excelencia al maricón del ministro de transportes, pero el flojo culiao le paso la responsabilidad a varios gerentes conchasumadres quienes hicieron una encuesta entre los mendigos y el chucha su madre que barría la estación quienes al final optaron por la wea más barata e incomoda para que el tumulto de zanganos culiaos que pasaba por ahi no tuviera la raja echada tanto rato.

:troll:
 
Cuando fui supremo comandante del glorioso tranbsporte chileno, incluido el metro, le pedi a un par de practicantes que diseñaran asientos para que la gente no estuviera sentada ni durmiendo todo el dia en ellos, solo utiles para descansar entre intervalos de los trenes, despues presente el proyecto, le pague a los estuduantes un moco y yo cobre una millonada por ellos.
 
Sr. (es) Gerentes del Metro S.A. A ustedes respetuosamente me dirijo, para decirles... Porque xuxa no ponen baños en las estaciones, aunque sea en las que sirven para combinar, la otra vez estaba que me meaba y me tuve que aguantar como 40 minutos por la CSM...
 
eso no se construía cuando yo era el dictador zurdo del metro :awesome: habían banquitas de mimbre de calidad ...
 
es culpa de un gobierno autoritario y opresor, así como la carencia de baños en cada estación.. mientras exista un gobierno facista a la cabeza, seguiremos luchando por educación de calidad...

chaolín
 
Las nuevas estaciones de metro se suponen traerán baños?
 
Puros gerentes por acá (hasta ministros y antiguos presidentes)
Puta los weones la raja :idolo:
:idolo: elite
 
Sr. (es) Gerentes del Metro S.A. A ustedes respetuosamente me dirijo, para decirles... Porque xuxa no ponen baños en las estaciones, aunque sea en las que sirven para combinar, la otra vez estaba que me meaba y me tuve que aguantar como 40 minutos por la CSM...

¿Por qué no hay baños en las estaciones de Metro?
Porque los tramos y tiempos de viajes son cortos y el instalar baños públicos en las estaciones implica costos altísimos.

fuente : http://www.metro.cl/atencion-cliente/preguntas-frecuentes

Eso significa que no hay ni habrá baños en el metro. Y con respecto a los asientos, Es pa que los curaos no se queden dormidos, cosa de que si comienzan a perder la conciencia, se resbalen, se azoten contra el piso y despierten, esa es precisamente la razón por la que el piso es de ceramica y no de piso flotante, la ceramica es más fria en el piso flotante se acurrucarían y habría que despertarlos a escobazos, lo que mermaría el prestigio de Metro S.A. Decidí eso cuando era Emperador Supremo del metro.
 
Me siento dichoso de postear codo a codo con personas pertenecientes al 1% más importante y poderoso de este país. ¿En qué otro foro podís hacer esa weá? Ninguno, conchetumadre.

:idolo: élite
 
¿Por qué no hay baños en las estaciones de Metro?
Porque los tramos y tiempos de viajes son cortos y el instalar baños públicos en las estaciones implica costos altísimos.

fuente : http://www.metro.cl/atencion-cliente/preguntas-frecuentes

Eso significa que no hay ni habrá baños en el metro. Y con respecto a los asientos, Es pa que los curaos no se queden dormidos, cosa de que si comienzan a perder la conciencia, se resbalen, se azoten contra el piso y despierten, esa es precisamente la razón por la que el piso es de ceramica y no de piso flotante, la ceramica es más fria en el piso flotante se acurrucarían y habría que despertarlos a escobazos, lo que mermaría el prestigio de Metro S.A. Decidí eso cuando era Emperador Supremo del metro.

Cuando fui presidente de la junta de presidentes de metro se discutió ese asunto, y se llegó a la conclusión de que si a las micros le ponían baño, le poníamos baño al metro, para no quedar atrás, antes nica, porque hay muchos gerentes con problemas de próstata.
 
Me siento dichoso de postear codo a codo con personas pertenecientes al 1% más importante y poderoso de este país. ¿En qué otro foro podís hacer esa weá? Ninguno, conchetumadre.

:idolo: élite

0,01% compadre, y los pantalones te quedan ahi mismo :cafe3:
 
en mis tiempos cuando fui gerente de Metro s.a no habia presupueto para el respaldo de aquellos asientos
 
¿Por qué no hay baños en las estaciones de Metro?
Porque los tramos y tiempos de viajes son cortos y el instalar baños públicos en las estaciones implica costos altísimos.

fuente : http://www.metro.cl/atencion-cliente/preguntas-frecuentes

Eso significa que no hay ni habrá baños en el metro. Y con respecto a los asientos, Es pa que los curaos no se queden dormidos, cosa de que si comienzan a perder la conciencia, se resbalen, se azoten contra el piso y despierten, esa es precisamente la razón por la que el piso es de ceramica y no de piso flotante, la ceramica es más fria en el piso flotante se acurrucarían y habría que despertarlos a escobazos, lo que mermaría el prestigio de Metro S.A. Decidí eso cuando era Emperador Supremo del metro.

cuando fui vigilante privado de Metro S.A me contaron que no colocaron baños por un tema de seguridad porque no puedes colocar cctv ahi entonces cualquier tipo entra te puede robar violar o matar y eso reduciria el estandar que tiene metro
 
Volver
Arriba