• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué los asientos

Cuando fui dios todo poderoso y creador de la tierra, de mi prepucio creé a un monton de gueones que los hice gerentes y presidentes de metro y les ordene que hicieran las cagas de asientos asi
 
Entonces, deberían por último, poner unos cubículos con pelelas para reducir costos...
 
Cuando fui presidente de la junta de presidentes de metro se discutió ese asunto, y se llegó a la conclusión de que si a las micros le ponían baño, le poníamos baño al metro, para no quedar atrás, antes nica, porque hay muchos gerentes con problemas de próstata.

Dentro de las razones que yo di como Presidenta del Metro en Francia, es que si le poniamos banho al metro de Chile tendriamos problemas como vabagundos, negros, come palomas, cafeteras y todo tipo de lacra usando los banhos como hoteles en las noches, por eso di un rotundo no. Aqui una foto que avalo mi argumento, y que fue aplaudida por los demas miembros de la junta.

happyness_3.jpg




Cuando fui dios todo poderoso y creador de la tierra, de mi prepucio creé a un monton de gueones que los hice gerentes y presidentes de metro y les ordene que hicieran las cagas de asientos asi

Nota extraida del Le Monde online:

La Presidenta de Metro en Francia, luego de darse cuenta que mitec era el dios todo poderoso creador de la tierra y que ella habia nacido al salir de su prepucio, fue encontrada muerta en su oficina con vista a la Torre Eiffel. En su estomago se encontro veneno, millones de pastillas. Ademas, sus venas sangraban, y su cuerpo colgaba del techo de la oficina con una cuerda apretada fuertemente alrededor de su cuello. Al parecer habia hecho todo lo posible para asegurarse de morir y no tener que seguir con la verguenza de haber salido de mitec.
 
Dentro de las razones que yo di como Presidenta del Metro en Francia, es que si le poniamos banho al metro de Chile tendriamos problemas como vabagundos, negros, come palomas, cafeteras y todo tipo de lacra usando los banhos como hoteles en las noches, por eso di un rotundo no. Aqui una foto que avalo mi argumento, y que fue aplaudida por los demas miembros de la junta.

happyness_3.jpg

vabagundos :zippymmm:




DD
:zippymanga:
 
Cuando fui Operario del Metro en la época de Invision, escuché a 2 Gerentes y al Presidente Supremo del Metro decir que estaban preocupados porque Tintolio, Seanlole y otros Mods más provocarían un derrumbe en la estación al sentarse a los asientos, así que le encargaron un diseño a la Presidenta del Metro de Francia para arreglar la situación. Como la respuesta nunca llegó (la Presidenta acusó un "Oops, Something Went Wrong") todo quedó en nada, hasta que llegó Desmond a abushearnos y nos obligó a poner los asientos que Uds. ven ahora: son para viajes cortos, tienen forma de vasenica y son adecuados para gente flaca, de manera que los Mods no se podrían sentar.

Y en mi último día antes de renunciar, ví a Ermakeas llorando porque quería postular a la Comisión de Mods del Metro en su sección de Fútbol pero lo mandaron a la chucha :lol2:
 
Y en mi último día antes de renunciar, ví a Ermakeas llorando porque quería postular a la Comisión de Mods del Metro en su sección de Fútbol pero lo mandaron a la chucha :lol2:

Segun los memos que recibi en ese tiempo, ermaweas queria banhos en el metro, mas que nada para poder tener un espejo donde hacerse las cejas todos los dias.
 
Y en mi último día antes de renunciar, ví a Ermakeas llorando porque quería postular a la Comisión de Mods del Metro en su sección de Fútbol pero lo mandaron a la chucha :lol2:

:lol2: :lol2:

:monomeon: Comisión de Mods del Metro
:idolo: Metro Fútbol Club

--------------------------------------

Puta que se hace necesario un baño en alguna estación intermedia, sobretodo cuando te tomaste una cerveza en la universidad y te espera el manso viaje a la casa :ohno: una vez no me aguanté y tuve que bajarme en estación Bilbao para ir a la Shell :lol2:
 
NO SE EL MOTIVO, PERO EN MI CIUDAD REMODELARON LA PLAZA CONDELL Y AHORA PUSIERON ASIENTOS SIN NINGUN TIPO DE RESPALDO, ALGO ASI COMO UN TABLON LARGO Y NADA MAS...
ESO ES RIDICULO YA QUE INCLUSO ANTES DE LA REMODELACION LOS VIEJOS IBAN A SENTARSE TRANQUILAMENTE

YO CREO QUE LOS RESPONSABLES DE DISEÑAR COSAS NUNCA PRUEBAN LO QUE HACEN, TODO ES DESDE SUS OFICINAS Y COMPUTADORES
 
es para que haya espacio libre y puedan circular los peos que se tiran las viejas guatonas
 
Gerente de metro poh jajajajajaj antro qlo chistoso ajajajaja xD
 
Cuando fui gerente de Metro en cachiyuyo, escuche que estaban haciendo una entrevista a un weon flacuchento, que decia que iba a ver a jotabeele, llon cena un poquito para abushear, abushearlos... y a jerico, jerico jerico, y nadien ma!
 
Volver
Arriba