• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los evangélicos pueden hablar weás en las plazas y nadie les dice nada?

Registrado
2011/07/07
Mensajes
843
Por qué a esos weones nadie les dice nada, si están con un parlante culiao molestando a todos? Es legal esa weá? Por qué a los músicos los webean y a ellos no? Si me parara yo a hablar weás, en 3 tiempos llegan los pacos a echarme cagando.

Por qué esa diferencia? Se puede hacer algo pa que los echen?
 
Porque están en su derecho de predicar, y nadie está siendo obligado a escuchar
 
Porque están en su derecho de predicar, y nadie está siendo obligado a escuchar

pero si se ponen con manso parlante los culiaos :lol2:
una vez estaba agripado en cama con mucha fiebre me dio la wea y les fui a decir que pararan la wea, me miranron feo pero se fueron piola :B
 
me imagino por que no están perturbando el orden publico, acaso no eres tolerante?
personalmente me importa una raja lo que esté haciendo cualquier persona en la calle.
 
Estan en una plaza publica, libertad de culto y no están perturbando el orden publico (aunque esto ultimo es debatible si estan con parlantes a todo chancho)
 
Por qué a esos weones nadie les dice nada, si están con un parlante culiao molestando a todos? Es legal esa weá? Por qué a los músicos los webean y a ellos no? Si me parara yo a hablar weás, en 3 tiempos llegan los pacos a echarme cagando.

Por qué esa diferencia? Se puede hacer algo pa que los echen?

¿nadie les dice nada? muchas veces los echan y sin necesidad de caer en pedanteria o aweonamiento y asi es como muchas veces se van sin hacer mayor escandalo que el que ya hicieron inicialmente :laugh-61:. claro que hay casos y casos tambien.
 
Supongo que nadie o la mayoria tiene las bolas para ir, de forma civilizada plantearles que molesta tanto bullicio y tener como respuesta un amable ok.
 
Cuando llegan esos culiaos a predicar en la plaza donde vivo, los domingos a las 10 de la madrugada, la hago corta, suelto a mi perro y los va a corretear, no los muerde, pero le ladra más que la cresta :lol2: de van en breve.

son una plasta esos culiaos.


:santa:
 


Es molesto, pero habra gente que lo hace con fe. Bien alla ellos
 
estos conchesumadres se ponen todos los domingos en la tarde en mi poblacion a gritar como eran drogadictos pero el señor los salvo...

:monomeon:
 
Volver
Arriba