• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los evangélicos pueden hablar weás en las plazas y nadie les dice nada?

Weón, no debe haber algo más molesto que un simio de nulo nivel intelectual y que no predica realmente porque cree (qué chucha es eso que todos los flaites o delincuentes pueden ser moralmente verdaderas mierdas, pero que muestren su credo en todo momento posible? esa weá es realmente poco creíble, ellos no profesan por verdadera creencia), te sermonee :ohno:.

Yo los sacaría de patá en la raja, porque el espacio público no significa que puedas hacer la weá que se te dé la gana.
 
Última edición:
en la plaza de conce están todos los días. hay hasta 3 weones con parlantes. yo jamás he visto que les digan algo. la weá no me molesta tanto, ni siquiera los escucho, pero no entiendo por qué ellos pueden y otros no.
 
en la plaza de conce están todos los días. hay hasta 3 weones con parlantes. yo jamás he visto que les digan algo. la weá no me molesta tanto, ni siquiera los escucho, pero no entiendo por qué ellos pueden y otros no.


Antes era peor, se relamo por eso, y se les autorizo :nonono: a seguir pero con los "decibeles" bajos, cosa que no moleste a los weones que andan buscando pega y que van a hacer la pausa a la plaza como tu.

:santa:
 
Aqui al frente de mi depto se pone un par de weones de vez en cuando y de cuando en vez. Nadie los pesca, asi que webean poco. Menos mal que lo hacen en la tarde, porque de mañana un domingo o sabado, seria nefasto :zippymmm:

A todo esto

tumblr_n4lo25YIzv1qkvbwso1_500.png


Fuente

:zippymmm:
 
Por qué a esos weones nadie les dice nada, si están con un parlante culiao molestando a todos? Es legal esa weá? Por qué a los músicos los webean y a ellos no? Si me parara yo a hablar weás, en 3 tiempos llegan los pacos a echarme cagando.

Por qué esa diferencia? Se puede hacer algo pa que los echen?

También me pregunto eso, hasta muchas veces llegan a hacer escándalo, creo que voy a investigar eso, no se si será lo mismo alterar el orden público.
 
es verdad y a los musicos , artistas, los webean mas que la cresta los pacos con el espacio publico y blablabla
la guea injusta
 
Última edición:
cuando aparecian esos weones en la calle mi tio sacaba un camion del año de la corneta que tenia y lo estacionaba al lado del lote de weones predicando

la wea metia mas ruido y humo que la cresta :lol2: se iban rapidito
 
Man, your religion is like your penis; it's fine to have one, it's fine to be proud of it, it's ok if it gives you comfort, but don't take it out in public, and keep it away from children.
 
el famoso libertad de culto ..pero si webean mucho(parlantes a full) de mas que llamas a los pacos y los hacen retirarse(sobre todo si es un puro gil que se rayó con su Dios y la palabra divina)
 
Porque se supone que existe la libre expresión y si no quieres escuchar eres libre de no pescar :lol2:
Cualquiera que quiera ponerse a gritar en la plaza de armas puede hacerlo... Ellos tienen la perso no más :cafe3:
 
el famoso libertad de culto ..pero si webean mucho(parlantes a full) de mas que llamas a los pacos y los hacen retirarse(sobre todo si es un puro gil que se rayó con su Dios y la palabra divina)


No, mala la wea de llamar a los pacos, aquí que lleguen los weones, los canutos ya se fueron, hay que hacer justicia por las propias manos.

:santa:
 
Porque se supone que existe la libre expresión y si no quieres escuchar eres libre de no pescar :lol2:
Cualquiera que quiera ponerse a gritar en la plaza de armas puede hacerlo... Ellos tienen la perso no más :cafe3:

te apuesto que si me paro a hablar weás, me echan al toque. te lodoy firmao
 
Acá el cómo enfrentarlos :risa:




Dalys Gonzalez · Colegio Manuel María Tejada Roca
Sí, las obras de las tinieblas se harán sentir para impedir que el mensaje de arrepentimiento sea dado,

Desde hace años, las calles de Salem, Massachusetts, se han llenado, sobre todo en la época de HALLOWEEN, con predicadores de todas las edades para hablar de Jesús. Una niña, sin embargo, que algunos dicen que fue tan lejos, como para actuar como "Satanás", apareció de la nada para gritar al predicador, luego de un momento desapareció de la nada. ¿Que opina usted?.

Mas Info: http://noticias.noticiascristianas....de-silencio-el-diablo-si-existe#ixzz3ItBey2ZR

pagina culia :lol2:
 
Dalys Gonzalez · Colegio Manuel María Tejada Roca
Sí, las obras de las tinieblas se harán sentir para impedir que el mensaje de arrepentimiento sea dado,

Desde hace años, las calles de Salem, Massachusetts, se han llenado, sobre todo en la época de HALLOWEEN, con predicadores de todas las edades para hablar de Jesús. Una niña, sin embargo, que algunos dicen que fue tan lejos, como para actuar como "Satanás", apareció de la nada para gritar al predicador, luego de un momento desapareció de la nada. ¿Que opina usted?.

Mas Info: http://noticias.noticiascristianas....de-silencio-el-diablo-si-existe#ixzz3ItBey2ZR

pagina culia :lol2:

:ohno: :lol2: :ohno: :lol2:
 
Volver
Arriba