• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los evangélicos pueden hablar weás en las plazas y nadie les dice nada?

Porque se supone que existe la libre expresión y si no quieres escuchar eres libre de no pescar :lol2:
Cualquiera que quiera ponerse a gritar en la plaza de armas puede hacerlo... Ellos tienen la perso no más :cafe3:

Oye pero weón, pero qué chucha, uno no es libre de no escucharlos a menos que uno mismo restrinja sus propias libertades, que son estar en la plaza tranquilo sin tener que escuchar a esos conchesumadres.
 
Hermano tengo una iglesia evangelica al frente de mi casa, estoy chato de estos giles culiaos; cuando no me dejan dormir les empiezo a tirar piedras y bajan la wea de musica :3
 
No se pero puta que me caen mal esta gente, con sus gritos weones, en general me cae mal cualquier fanático religioso.
 
Cuando llegan esos culiaos a predicar en la plaza donde vivo, los domingos a las 10 de la madrugada, la hago corta, suelto a mi perro y los va a corretear, no los muerde, pero le ladra más que la cresta :lol2: de van en breve.

son una plasta esos culiaos.


:santa:

que chistoso el huaso culiao

en que provincia vives?
 
Puta, inevitable recordar este video

:clapclap: :clapclap: :clapclap:

 
Última edición:
Por qué a esos weones nadie les dice nada, si están con un parlante culiao molestando a todos? Es legal esa weá? Por qué a los músicos los webean y a ellos no? Si me parara yo a hablar weás, en 3 tiempos llegan los pacos a echarme cagando.

Por qué esa diferencia? Se puede hacer algo pa que los echen?

Por que ley de culto protege la practica de la religion . Lo que si si meten escandalo ud podria sugerir al estado o su ente representante, que es garante de esta garantia que les asigne un lugar para su actividad
 
Cuando llegan esos culiaos a predicar en la plaza donde vivo, los domingos a las 10 de la madrugada, la hago corta, suelto a mi perro y los va a corretear, no los muerde, pero le ladra más que la cresta :lol2: de van en breve.

son una plasta esos culiaos.


:santa:
Hay que contra restar con death metal en ese caso.

Enfermos qls detesto esa secta
 
Hay que contra restar con death metal en ese caso.

Enfermos qls detesto esa secta


Igual uno le hecha la foca los domingos en la mañana a esos weones, uno quiere dormir más y con esos temas de metal ni cagando sigues durmiendo.

:santa:
 
laotra vez iba por la villa san pedro y había un grupo de evangelicos gritando pa adentro de una casa la palabra de dios. puta los weones detestables. hoy estaba pegando unos afiches y les tapé toas las weás a los qls.
 
Volver
Arriba