• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Qué Los Evangélicos...

Victor-Diaz

Bestia
Registrado
2011/07/01
Mensajes
2.963
Sexo
Macho
... SE COMPRAN EL CUENTO DE ISRAEL COMO PUEBLO ELEGIDO DE DIOS?

Siempre me ha llamado la atención esa contradicción tan recontra weona.
 
IGNORANCIA.. SE DA EN LA RELIGIÓN, POLÍTICA, EN LO ECONÓMICO Y EN MUCHOS ASPECTOS MAS DE LA VIDA.. LA GENERACIÓN DE NUESTROS PADRES NO TUBO UN BUEN NIVEL EDUCACIONAL POR MUCHOS ASPECTOS, ESO LLEVA A QUE LA DESINFORMACIÓN CREE ESA SENSACIÓN DE IGNORANCIA.. UNO QUE HA VISTO LA VIDA DESDE OTRA FORMACION Y VIVE EN UN MUNDO TECNOLÓGICO SE DA CUENTA DE LAS GRANDES FARSAS.. ESO..
 
los Mormones dicen que la tierra prometida es Estados Unidos, dejame hasta ahí no más
 
IGNORANCIA.. SE DA EN LA RELIGIÓN, POLÍTICA, EN LO ECONÓMICO Y EN MUCHOS ASPECTOS MAS DE LA VIDA.. LA GENERACIÓN DE NUESTROS PADRES NO TUBO UN BUEN NIVEL EDUCACIONAL POR MUCHOS ASPECTOS, ESO LLEVA A QUE LA DESINFORMACIÓN CREE ESA SENSACIÓN DE IGNORANCIA.. UNO QUE HA VISTO LA VIDA DESDE OTRA FORMACION Y VIVE EN UN MUNDO TECNOLÓGICO SE DA CUENTA DE LAS GRANDES FARSAS.. ESO..

Pero incluso weones de nuestra generación se creen esa estupidez.
 
Porque esta en la biblia y los weones creen en todo lo que la biblia dice :cafe3:
 
Porque la Biblia es una malinterpretación de la verdadera palabra de Dios. Por eso, y no solo eso, sino que después de escribirla, transcribirla y traducirla a otros idiomas, mientras en el camino se perdían pasajes y se inventaban otros, y otros le pusieron de su cosecha para lucrar con ella, tienes como un hecho tangible lo que acabo de afirmarte.

En la realidad Jehová hablaba de ser el Dios de Israel, y todos los que no fueran judíos eran considerados impuros y pecadores, y todos ellos debían ir al infierno simplemente por haber nacido en otra religión y lugar... eso no me suena mucho a un Dios misericordioso como el que pintaba Jesús, en definitiva todo es una marmaja de textos pegados, perdidos, otros inventados después, otros mal interpretados y otros mal traducidos... qué tienes de eso? una pura y monumental contradicción de la cual nacen fanáticos que siguen todo al pié de la letra y por otro lado provocas que la gente racional le tome odio al concepto de Dios, siendo que ese concepto es algo sano para nosotros seres espirituales, sin embargo ha sido violado y profanado por las religiones de toda la humanidad, excepto las más sensatas como el Budismo.
 
... SE COMPRAN EL CUENTO DE ISRAEL COMO PUEBLO ELEGIDO DE DIOS?

Siempre me ha llamado la atención esa contradicción tan recontra weona.

que contradiccion ves, a ver explayate ya que no comprendo tu postura,

el pueblo de israel fue formado por dios, dios escogio a abraham para a traves de su simiente formar un pueblo, por el cual estableceria su reino , y por el cual vendria bendicion para la humanidad, la tan esperada redencion, lo de volver a unir lo que se habia separado de dios, a causa del pecado

del seno del pueblo de israel naceria el mesias, jesus, por el cual alcanzariamos la redencion divina,

porque dios escogio a israel? en lugar de otros pueblos de la antiguedad?

Deuteronomio 7:7-9 nos dice, “No por ser vosotros más que todos los pueblos os ha querido Jehová y os ha escogido, pues vosotros erais el más insignificante de todos los pueblos; sino por cuanto Jehová os amó, y quiso guardar el juramento que juró a vuestros padres, os ha sacado Jehová con mano poderosa, y os ha rescatado de servidumbre, de la mano de Faraón rey de Egipto. Conoce, pues, que Jehová tu Dios, es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos hasta mil generaciones.”

ahora responde que contradiccion ves? contradiccion en que sentido?
 
Porque la Biblia es una malinterpretación de la verdadera palabra de Dios. Por eso, y no solo eso, sino que después de escribirla, transcribirla y traducirla a otros idiomas, mientras en el camino se perdían pasajes y se inventaban otros, y otros le pusieron de su cosecha para lucrar con ella, tienes como un hecho tangible lo que acabo de afirmarte.

En la realidad Jehová hablaba de ser el Dios de Israel, y todos los que no fueran judíos eran considerados impuros y pecadores, y todos ellos debían ir al infierno simplemente por haber nacido en otra religión y lugar... eso no me suena mucho a un Dios misericordioso como el que pintaba Jesús, en definitiva todo es una marmaja de textos pegados, perdidos, otros inventados después, otros mal interpretados y otros mal traducidos... qué tienes de eso? una pura y monumental contradicción de la cual nacen fanáticos que siguen todo al pié de la letra y por otro lado provocas que la gente racional le tome odio al concepto de Dios, siendo que ese concepto es algo sano para nosotros seres espirituales, sin embargo ha sido violado y profanado por las religiones de toda la humanidad, excepto las más sensatas como el Budismo.

deja de decir mentiras y lee la palabra alguna vez en tu vida
 
Yo no vivía en aquella época. Lo mataron los judíos. Y que yo recuerde, lo primero que se te enseña en el Catecismo, es que la IGLESIA es el pueblo de DIOS.
 
Yo no vivía en aquella época. Lo mataron los judíos. Y que yo recuerde, lo primero que se te enseña en el Catecismo, es que la IGLESIA es el pueblo de DIOS.

si quieres algo menos "espiritual" que decir que nuestros pecados mataron a jesus, fueron los romanos quienes mataron a jesus

en el catecismo ........ wakala,

ahi donde el curita les enseña puras mentiras y como el catolico es ignorante en biblia le cre todo lo que dice el cura

los cristianos somos tambien parte del pueblo de dios, somos "injertados" dentro de ese pueblo,

Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido para posesión de Dios , a fin de que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; 1 Pedro 2:9

los curas enseñan mal ese versiculo pues lo toman como que Dios ahora tiene otro pueblo, y eso no es asi, Dios tiene un pueblo, ISRAEL, de ahi que los catolicos hayan sido los precursores del antijudaismo en la antiguedad, asesinando a cuanto judio encontraban por conciderarlos los asesinos de jesus.


el catecismo es la peor escoria que existe
 
tus pecados y los mios mataron al mesias, pero resucito y gracias a ello tienes la posibilidad de volver a reunirte con el creador y ser herededor de la bendicion que Dios tiene para la humanidad

¿En serio? mish la weá loca. Yo vi la película y no pasaba nada de eso, ahí lo mataban los romanos.

Supongo que el director era comunista o algo así.

:troll:
 
tus pecados y los mios mataron al mesias, pero resucito y gracias a ello tienes la posibilidad de volver a reunirte con el creador y ser herededor de la bendicion que Dios tiene para la humanidad

Como mierda mis pecados cometidos en este año 2012 mataron a un wn en el 37, explicame ctm o muere en el intento.

PS: a todo esto nunca peco, solo hago cosas buenas y a veces cometo errores.
 
Como mierda mis pecados cometidos en este año 2012 mataron a un wn en el 37, explicame ctm o muere en el intento.

PS: a todo esto nunca peco, solo hago cosas buenas y a veces cometo errores.

jajajajajja

Yo también, sólo mentiras piadosas que debían realizarse. XD
 
Los cristianos son los únicos que pecan, el resto no, es simplemente para sentirse mejor consigo mismos...
 
EL RECONOCERSE PECADORES ES CLAVE PARA SER PARTE DE LA REDENCION DIVINA, SI NO RECONOCES TUS PECADOS NO PUEDES TOMAR PARTE EN LAS BENDICIONES DEL ETERNO PARA CON LOS GENTILES, PORQUE NADA PECAMINOSO PUEDE ESTAR DELANTE DE DIOS
 
Volver
Arriba