• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Qué Los Evangélicos...

Por eso mismo... yo no peco, ya que no creo en eso...
Al final dicen que todos pecamos, solo para sentirse mejor consigo mismos, para que terminen pecando otra vez, y disculpándose, y pecando y así hasta que mueran...

pero eso es re bakan po weon yo peco y despues decimos todos pecamos nos arrepentimos y volvemos a pecar weon y asi lo manipulamos y nos sentimos mejor todos ... encambio tu deci yo no peco y igual pecai pero en tu ignorancia no le pedi perdon a nadie te segui sientiendo igual que siempre y segui pecando esa es la diferencia entre los evangelicos y los ateos.
 
Supieran esos cristianos evangélicos acéfalos las decenas de iglesias que demolieron los sionistas en ciudades que limpiaron de palestinos en el occidente del actual Israel, realmente la ignorancia :rolleyes: es increíble... es que tal vez como eran iglesias católicas y ortodoxas, ya sabes los evangélicos siempre tienen escusas peor nunca razones a hechos concretos XD.

Los cruzados mataron a todos los Judios que habitaban en Acre o Jerusalen al conquistarlas, los árabes palestinos permitieron la convivencia de la comunidad autóctona Judía de Judea hasta que llego el mandato británico, los judíos autóctonos de Israel tienen otra historia que contar sobre el sionismo

y a quien chucha le importa esa guea....hermano tome su bendicion no mas ...CREE SOLAMENTE jajajaja
 
Porque asi esta escrito en la Biblia y para los protestantes la Biblia contiene la verdad suprema.

El ABC del cristianismo evangelico compadre.

pero igual hacen la maldad y algunos no cumplen lo que dicen hay muchos hipocritas y amadores de si mismos asi que te vendieron el cuento ..y vos les creiste todo lo que te dijieron ellos en el fondo no estan ni ahi con biblia solo la utilizan para aparentar que la leen son como fariseos pero vivarachos.
 
Otra pregunta que recuerdo que le hice fue cómo es que la biblia dice que el mundo se hizo en 6 días si hay pruebas que la tierra existe hace millones de años. Y me respondió que los tiempos de Dios son diferentes a los nuestros, que para Él un día pueden ser un millón de años nuestros.

Igual era perturbante que la profe de religión fuera mi profe de cs. naturales también. ahí recuerdo que dijo que nos enseñaba la teoría de la evoluciónporque la obligaban, pero ella creía en el creacionismo.

ojala haya sido rica por lo menos weon no le compri lo que te dicen tienen explicacion para todas las weas
 
pero eso es re bakan po weon yo peco y despues decimos todos pecamos nos arrepentimos y volvemos a pecar weon y asi lo manipulamos y nos sentimos mejor todos ... encambio tu deci yo no peco y igual pecai pero en tu ignorancia no le pedi perdon a nadie te segui sientiendo igual que siempre y segui pecando esa es la diferencia entre los evangelicos y los ateos.

Que parte de "yo no peco" no entendiste?
Pecar es para cristianos... esos que se pegan en el pecho los domingo y el resto de la semana les importa una raja el resto...

Tratar de incluir al resto en ritos y tradiciones paganas de la edad de bronce es claramente descabellado... Seguramente tu estás pecando ahora mismo, y en base a lo que dices puedo perfectamente incluirte en la base de datos de los "pecados" hindues, y te estás disculpando con el dios equivocado....

Veras, tus propios argumentos, son un arma de doble filo hacia ti....
 
IGNORANCIA.. SE DA EN LA RELIGIÓN, POLÍTICA, EN LO ECONÓMICO Y EN MUCHOS ASPECTOS MAS DE LA VIDA.. LA GENERACIÓN DE NUESTROS PADRES NO TUBO UN BUEN NIVEL EDUCACIONAL POR MUCHOS ASPECTOS, ESO LLEVA A QUE LA DESINFORMACIÓN CREE ESA SENSACIÓN DE IGNORANCIA.. UNO QUE HA VISTO LA VIDA DESDE OTRA FORMACION Y VIVE EN UN MUNDO TECNOLÓGICO SE DA CUENTA DE LAS GRANDES FARSAS.. ESO..


sorry mi ignorancia, ¿porque es contradictorio?
 
Volver
Arriba