• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los fachipobres son tan weones, tan sacoweas? es por su nivel educativo o por sus genes?

Yo también sali a la calle. Pero yo leo y no espero que llueva dinero como parece q lo crees tú.
Para mi el sistema de pensión debería ser mixto, con un % de reparto, aumento de edad jubilación, aumento del estado al % de capitalización individual.

debería bajar la tabla de mortalidad de 110 años a 80 años
deberían hacer responsables por las perdidas a las AFP y que no cobre comisiones fantasmas
deberían existir más opciones a las AFP para establecer competencia
 
Aquí abundan los usuarios Erica Olivera.
Lastima que no se pueden teñir rubio, pero si, son iguales de desclazado e igual de weones que los izquierdistas, pero compran el panfleto Fasho.
 
Por lo demás, si has leído un poco, sabes q los régimenes totalitarios, son capaces de enviar un puñado de tipos a quemar estaciones de metro. Son capaces de eso y mucho más, que así haya sido, no tengo la certeza, pero de que pudo haber sido, demás.

si pero son procesos que llevan a los regímenes totalitarios no son movimientos espontáneos, primero empieza la putrefacción ojalá esto termine bien
 
debería bajar la tabla de mortalidad de 110 años a 80 años
deberían hacer responsables por las perdidas a las AFP y que no cobre comisiones fantasmas
deberían existir más opciones a las AFP para establecer competencia
Explícame esa tabla de 110 años, porque con mi calculadora no me calzan los datos, por ejemplo: La mayoría de la gente tiene 30-40 palos, mujeres se jubilan a los 60 años, divide ese monto a 85 años: ( 35.000.000 dividido en 25 años, que son 300 meses: 116 mil pesos).
Las AFP debería asumir pérdidas también, OBVIO, gracias riky lakes..
Las opciones a AFP también podría ser, pero no puedes desconocerel aumento de capital q han generado.
 
es el wn de derecha que desconoce su clase social y defiende a quienes lo explotan
Y quien se casa con una clase social? Se le debe una lealtad? Uno va creciendo desde esa base, lo que uds tienen es envidia del hijo del que se esfuerza, por eso odian el mundo, porque sus padres los obligaron estupidamente a casarse con una clase social (como ideologia), a ser esclavos de una idea.
 
Como alguien mayor de 18 años va a creer que las protestas son algo concertado desde Cuba Venezuela si son países mas pobres que la ctm jajajaajjaajja

Al menos miran la realidad de sus viejos, abuelos, tíos, primos, vecinos?

Todos para la real caga con pensiones de hambre, sueldos como la mierda, reventados de estresados, humillados y verdaderos zoombies de producción.
Amigo , primera lección en las redes sociales no de nada por absoluto. No crea nada al 100% y cuestione todo, sin embargo normalmente algo hay.
Dos: Cuba y venezuela son MAYORMENTE pobre, pero igual existe gente con mucha plata que facilmente puede articular cosas. Eso pasa desde afganistan hasta noruega.No creo que se haya urdido un plan asi como organizado para desestabilizar chile....pero si deben existir grupos de whatsapp que prepararan cosas en funcion de como se den las cosas y es obvio que ahi estan metidos los PC, Frente amplio, anarkistas e incluso extranjeros revolucionarios
Tres: Los "fachos " yo creo puedes dividirlos en tres:
1.Los que nacieron con plata y apellido raro que han sido zorrones toda su vida que normalmente no les cruje mucho el mate y son realmente estupidos
2. Los que nacieron con plata e igual han conseguido magister, doctorados ,etc. Estos son inteligentes en termino de conocimientos duros, pero les falta tener inteligencia social . ( ejemplo ministros de piñera y sus super declaraciones)
3. Los que no nacieron con plata, y a punta de esfuerzo han conseguido salir adelante y llegar a un muy buen status . Que si bien apoyan lo social, les indigna que la gente sin esfuerzo quiera todo tan facil y pretenda quebrar el pais. Comunmente se preguntan " Oye, yo cuando era joven estudie y me saque la cresta y por eso hoy tengo cosas, mientras otros se dedicaron a zorrear, drogarse, tocar la guitarra y estudiar sociologia o historia del arte.¿porque tengo que dejar de obtener cosas para que los otros, que jamas se esforzaron tengan cosas?"
Eso.
 
Amigo , primera lección en las redes sociales no de nada por absoluto. No crea nada al 100% y cuestione todo, sin embargo normalmente algo hay.
Dos: Cuba y venezuela son MAYORMENTE pobre, pero igual existe gente con mucha plata que facilmente puede articular cosas. Eso pasa desde afganistan hasta noruega.No creo que se haya urdido un plan asi como organizado para desestabilizar chile....pero si deben existir grupos de whatsapp que prepararan cosas en funcion de como se den las cosas y es obvio que ahi estan metidos los PC, Frente amplio, anarkistas e incluso extranjeros revolucionarios
Tres: Los "fachos " yo creo puedes dividirlos en tres:
1.Los que nacieron con plata y apellido raro que han sido zorrones toda su vida que normalmente no les cruje mucho el mate y son realmente estupidos
2. Los que nacieron con plata e igual han conseguido magister, doctorados ,etc. Estos son inteligentes en termino de conocimientos duros, pero les falta tener inteligencia social . ( ejemplo ministros de piñera y sus super declaraciones)
3. Los que no nacieron con plata, y a punta de esfuerzo han conseguido salir adelante y llegar a un muy buen status . Que si bien apoyan lo social, les indigna que la gente sin esfuerzo quiera todo tan facil y pretenda quebrar el pais. Comunmente se preguntan " Oye, yo cuando era joven estudie y me saque la cresta y por eso hoy tengo cosas, mientras otros se dedicaron a zorrear, drogarse, tocar la guitarra y estudiar sociologia o historia del arte.¿porque tengo que dejar de obtener cosas para que los otros, que jamas se esforzaron tengan cosas?"
Eso.
Yo soy el 3.

Salu2
 
Explícame esa tabla de 110 años, porque con mi calculadora no me calzan los datos, por ejemplo: La mayoría de la gente tiene 30-40 palos, mujeres se jubilan a los 60 años, divide ese monto a 85 años: ( 35.000.000 dividido en 25 años, que son 300 meses: 116 mil pesos).
Las AFP debería asumir pérdidas también, OBVIO, gracias riky lakes..
Las opciones a AFP también podría ser, pero no puedes desconocerel aumento de capital q han generado.

Por ejemplo si tienes $100 millones de pesos, las AFP para pagarte después de los 65 años te dividen ese monto de dinero hasta los 110 años (45 años) lo que corresponde a 540 meses = $185.185 de pensión mensual.

Si bajan a los 80 son 180 meses = $555.556 pensión mensual con los mismos $100 millones de pesos.

Cabe decir que si mueres a los 80 (que es por dato estadístico la media en Chile) si tienes hijos mayores de 25 años y tu mujer no esta viva, la pensión se la lleva la AFP.
 
Yo creo que es mas weon pensar que el ORIGEN(Sí, origen) de todo esto fue espontáneo. Esta más claro que la chucha que lo del metro fue un ataque terrorista simultáneo, algunos le echan la culpa al marxismo internacional y otros a las FFAA/Carabineros, lo que me llama la atención es que ningún zurdo(me refiero a las cúpulas políticas, no al perraje) ha pedido que se investigue a profundidad todo esto. Deja que las investigaciones avancen antes de ponerte a negarlo todo únicamente porque se contrapone con tu pensamiento(eso también es MUY weón).
 
Por ejemplo si tienes $100 millones de pesos, las AFP para pagarte después de los 65 años te dividen ese monto de dinero hasta los 110 años (45 años) lo que corresponde a 540 meses = $185.185 de pensión mensual.

Si bajan a los 80 son 180 meses = $555.556 pensión mensual con los mismos $100 millones de pesos.

Cabe decir que si mueres a los 80 (que es por dato estadístico la media en Chile) si tienes hijos mayores de 25 años y tu mujer no esta viva, la pensión se la lleva la AFP.
Ese cálculo está errado amigo, no se calcula hasta los 110 años, se calcula por probabilidad, siendo una mínima probabilidad morir a esa edad.
Creo que tienes buenas intenciones, pero te falta leer un poco más, mi vieja jubiló a los 63 años, y tiene algo más de lo q mencionas (un % bajísimo de la población tiene eso), y saca mucho más de lo q dices.

No olvides otro abuso de las AFP, cuando mueres, el % que recibe tu cónyuge es 50 o 60%, dependiendo edad de los hijos.

Entonces, el sistema está mal de base y todo hay q cambiarlo (como lo dice la mayoría q no tiene idea de nada): NO. Hay que arreglar muchísimas cosas: SI
 
es el wn de derecha que desconoce su clase social y defiende a quienes lo explotan
Como si los zurdos no hicieran lo mismo. Al menos los de derecha son reconocidos como empresarios, los de izquierda son empresarios a escondidas, tienen sus movidas truchas pero pa las cámaras "luchan por loh pobreh" mientras se llenan los bolsillos con esos mismos pobres

Enviado desde el inframundo
 
Como alguien mayor de 18 años va a creer que las protestas son algo concertado desde Cuba Venezuela si son países mas pobres que la ctm jajajaajjaajja

Al menos miran la realidad de sus viejos, abuelos, tíos, primos, vecinos?

Todos para la real caga con pensiones de hambre, sueldos como la mierda, reventados de estresados, humillados y verdaderos zoombies de producción.


A mi lo que me llama la atención es que los pendejos tontos, sean de izquierda o derecha, sean tan fácilmente influenciables por los que buscan manipularlos y así sacar provecho de la situación pero a la vez sean tan ciegos para no ver una realidad frente a sus ojos. Es un hecho que esto venía siendo orquestado desde Venezuela o Cuba para convertir a sudamérica en un infierno comunista y si no vez la evidencia real entonces es porque eres un tontito
 
Típico agresor con escaso fundamento, tranquilo, serás pobre independiente el gobierno :)
Mi viejo me enseñó varias cosas :
1* los weones siempre creen tener la razón.
2* nunca discutir con fachos por internet
3* los Fachos creen que todo es simple ( ovbiando que ellos nacieron con privilegios y gozan de buenas opciones)
4* los fachos pobres se creen el cuento de la derecha
 
Ese cálculo está errado amigo, no se calcula hasta los 110 años, se calcula por probabilidad, siendo una mínima probabilidad morir a esa edad.
Creo que tienes buenas intenciones, pero te falta leer un poco más, mi vieja jubiló a los 63 años, y tiene algo más de lo q mencionas (un % bajísimo de la población tiene eso), y saca mucho más de lo q dices.

No olvides otro abuso de las AFP, cuando mueres, el % que recibe tu cónyuge es 50 o 60%, dependiendo edad de los hijos.

Entonces, el sistema está mal de base y todo hay q cambiarlo (como lo dice la mayoría q no tiene idea de nada): NO. Hay que arreglar muchísimas cosas: SI

NO te pongas chanta y aweonao, por fa.

Calculan con tablas hasta los 110 años de vida.

Si bien el conyuge sobreviviente hereda los fondos le hacen elegir entre su pensión o la de su marido que falleció (no suma a su pensión), es por unos cuantos años más a no ser que sea la Lucía Hiriart. Pero los hijos NO HEREDAN NADA si es MAYOR de 25 años.


AFP calculan jubilaciones con tablas hasta los 110 años de vida
FUENTE: https://www.cooperativa.cl/noticias...a-los-110-anos-de-vida/2013-08-30/171542.html
 
Volver
Arriba