• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los fachipobres son tan weones, tan sacoweas? es por su nivel educativo o por sus genes?

Pero si es cosa de mirar a los manifestantes todos con zapatillas nike, poleras nike, adidas, muchos con buenos iphone y lleno de zorrones reclamando. El problema en chile es que a muchos los pillo las deudas y como no saben de economia y usar bien las tarjetas alli los tienes aproblemados.

NO SABEN LEER UN PUTO CONTRATO. una wea que le agradezco a mi viejito es eso. recuerdo haber pasado verguenzas en el banco cuando chico y finalmente tenia toda la razon. con decir que mi papa todavia tiene un plan que tomo hace como 25 anios en bellsouth y por ley no se lo pueden quitar. incomparablemente mejor que cualquier plan actual.

en vez de tanta wea en el colegio deberian tener 1 ramo en la media de educacion financiera. asi deberian ser menos mongolos los tontos culiaos y por lo menos aprenderian un par de weas obvias como que es preferible pedir un credito en un banco y despues comprarte las cosas en vez de endeudarte con la CMR o la cencosud. o que cualquier cagada de terreno es mas negocio que un auto. el arribismo y la estupidez de la gente es aberrante. yo fui administrador de restaurantes durante anios y casi siempre todos los garzones y cocina tenian mejor celular que yo y ganaban un tercio o menos. weas increibles.
 
No es tan descabellado pensar eso, en esos países la gente común es pobre como una rata pero las cúpulas dirigentes nadan en dinero, tienen los medios como para cocinar un ataque como el que esta viviendo chile, ademas, -y esto siempre lo omiten-, cuba y venezuela tienen respaldo de rusia y china que siempre han visto esta zona del mundo con buenos ojos por su cercanía estratégica con estados unidos, sobre todo rusia, de mas esta decir que se les nota la intención de bolivarianizar toda latinoamerica y unificar sus países en un solo gobierno y régimen.

Así que no weon, no es tan loco como crees, y si a eso le sumamos esa urgencia que tienen algunos parlamentarios zurdos por desarmar a la población chilena, eliminar la posibilidad de declarar la guerra como método de defensa y echar mano a los fondos de pensiones todo se hace muchísimo mas evidente, pero da lo mismo, podría venir maduro en persona y reconocer que los ataques al metro fueron cocinados por agentes infiltrados de su régimen y ustedes zurdos hipócritas e imbéciles seguirán negando la evidente verdad.

Pero campeón alégrate, en hora buena, por que han ganado, ustedes tendrán eventualmente su constitución chavista chile se ira a la mierda y en 15 años mas estarás emigrando a un país mejor para no morir de hambre.
 
Volver
Arriba