• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los hombres...

  • Autor de tema Camille Sand
  • Fecha de inicio
Te cagaron a ti, por eso la pregunta.
En ese caso;
¿Por Qué mejor no preguntai?
"me mandaron a la mierda pliz consejo?
te respondere voy a ser breve: no lo mereciay, un hombre de verdad se atreve, se la juega por ti y lucha por tu corazón.
ese wn no era un hombre, sólo un hipócrita que busca satisfacer su deseo carnal sesua igual q' otros.
para amar estoy yo. Muestrame a tu gata que te muestro mi gato mia:gato:
Hubiera sido honesto un "por qué no me chupai el pico, así tal cual"
 
Define "malabares arriba de la pichula"

Porque si tú como pareja haces las weas que te pidan o que te gusten... Puta, siempre tener ganas, agarrar, chupar, tragar, etc.. las posiciones que quieras..si el weon te dice y demuestra que le "encantas" y aún así se van a ensartar con alguna maraca de turno? Por qué se irían por calentura con otra weona que haga "malabares con la pichula?"

.....that's all....
A eso voy. Pueden tener a una mina "perfecta" pero no falta el brea que se la caga con una maraca ultra rancia: fea o guatona, chana, etc.
 
Define "malabares arriba de la pichula"

Porque si tú como pareja haces las weas que te pidan o que te gusten... Puta, siempre tener ganas, agarrar, chupar, tragar, etc.. las posiciones que quieras..si el weon te dice y demuestra que le "encantas" y aún así se van a ensartar con alguna maraca de turno? Por qué se irían por calentura con otra weona que haga "malabares con la pichula?"

.....that's all....

Habría que juntarnos nomas para que la idea quede más clara :ejale:

La respuesta que dí es como la mayoría de las veces ocurre, y puede que no sea el único caso. Si uno anda bien con una mina, pero la muchacha le da color para todo ("no que me da asco", "no que así se me ve el hoyo", "con la luz apagada mejor", "no me gusta así", "pero no me apretis po wn"), entonces esas weas terminan aburriendo y matando la perversión/líbido/asdf. El hombre de por si es depravado por naturaleza y, si por un lado le restringen eso que desea, y por otro la chucaca vecina se lo entrega en bandeja, pajeándose ensartada con trato polola incluido, entonces el wn va a mirar pal lado. Estamos hablando del tema zezual, ya que la mina oficial puede ser un 7 como compañera :sisi3:

Bueno eso, como opinión nomas y weas que he visto. Cuando pololee algún día podré dar una opinión mas verídica. :sm:
 
En serio hay minas que no les gusta que las agarren? Y le dan color con chupetearlo? Really?
Puta yo..soy super piola en la vida...he conocido solo a un weon en el ámbito sexual... Duré con él años... Y te juro que lo más bkn es cuando te agarran x sorpresa, muerden, agarran y tironean! O yo tendré la libido muy alta?
La wea...es que aunque complazcas al aweonao igual se va a ir en algún momento..xk "se aburrió de lo mismo"....

Habría que juntarnos nomas para que la idea quede más clara :ejale:

La respuesta que dí es como la mayoría de las veces ocurre, y puede que no sea el único caso. Si uno anda bien con una mina, pero la muchacha le da color para todo ("no que me da asco", "no que así se me ve el hoyo", "con la luz apagada mejor", "no me gusta así", "pero no me apretis po wn"), entonces esas weas terminan aburriendo y matando la perversión/líbido/asdf. El hombre de por si es depravado por naturaleza y, si por un lado le restringen eso que desea, y por otro la chucaca vecina se lo entrega en bandeja, pajeándose ensartada con trato polola incluido, entonces el wn va a mirar pal lado. Estamos hablando del tema zezual, ya que la mina oficial puede ser un 7 como compañera :sisi3:

Bueno eso, como opinión nomas y weas que he visto. Cuando pololee algún día podré dar una opinión mas verídica. :sm:

.....that's all....
 
En la intimidad las personas (no solo las mujeres) pueden llegar a ser completamente diferentes, quizás por fuera alguien se puede ver como esforzada, responsable y asdf, pero realmente en su fuero intimo sea un(a) conchesumadre insufrible merecedora que se la caguen.
 
En serio hay minas que no les gusta que las agarren? Y le dan color con chupetearlo? Really?
Puta yo..soy super piola en la vida...he conocido solo a un weon en el ámbito sexual... Duré con él años... Y te juro que lo más bkn es cuando te agarran x sorpresa, muerden, agarran y tironean! O yo tendré la libido muy alta?
La wea...es que aunque complazcas al aweonao igual se va a ir en algún momento..xk "se aburrió de lo mismo"....

.....that's all....

Y usted mi amor, está solterita ahora? :lib:
 
Se cagan a una "mina buena" (linda, piola, esforzada, trabajadora, etc) con la maraca más rancia que encuentran...?

Es una duda que tengo. Cuando le he preguntado a un par de amigos me han dado respuestas súper distintas.
Alomejor es una weona fome en la cama que le hace arcadas al sexo
 
En serio hay minas que no les gusta que las agarren? Y le dan color con chupetearlo? Really?
Puta yo..soy super piola en la vida...he conocido solo a un weon en el ámbito sexual... Duré con él años... Y te juro que lo más bkn es cuando te agarran x sorpresa, muerden, agarran y tironean! O yo tendré la libido muy alta?
La wea...es que aunque complazcas al aweonao igual se va a ir en algún momento..xk "se aburrió de lo mismo"....

.....that's all....
no puedes inferir que se aburrio de lo mismo y asdf. en algun momento hubo algo que si cambio la relacion, y no es de la nada. tampoco es tu culpa per se.
 
Alomejor es una weona fome en la cama que le hace arcadas al sexo

O una loca culia celosa insufrible, o una maraca culia arribista que basurea al simpadrito, o simplemente una weona fome que no le gusta hacer nada. Las opciones son multiples :sisi3:
 
Calentura

Media lectura que hay que darle a una wea basica
Básicamente, si. Pura calentura. La gente (la especie humana), en general, se tiene en alta estima, se siente superior a los animales. Y no somos más que animales que aprendieron a hacer otras cosas que los otros no pueden. Y esa esencia animal es la que nos "nubla la (poca) razón" y somos "infieles".
Por mi parte, estoy convencido que la "fidelidad" es naturalmente imposible, requiere de una voluntad tremenda, casi imposible, mantenerse fiel a una sola persona (o ser demasiado feo :lol2: )
 
no se wn... postulo la teoria de q las chanas algo tienen q t hacen caer frente al estereotipo mina ejemplar promedio.
 
el macho que es caliente siempre va querer explorar nuevas sensaciones con otras feminas. cuando joven buscan las mas ricas porque estan en pleno apogeo (fisico, aumento de testosterona, etc), ya despues cuando adulto se descalibran y se conforman con una mina de acuerdo a su autoestima ( hasta manatinder).
 
Volver
Arriba