• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los hombres...

  • Autor de tema Camille Sand
  • Fecha de inicio
Porque son weonas
Si tengo que generalizar entonces diría que por calentura, la queja más común con las parejas que son "perfectas" es que son fomes y no se atreven a innovar a la hora del sexo.

Igual eso es una culpa compartida muchas veces, pero, quizás por muy perfecta que sea la mina los niveles de libido no están a la par y se buscan a alguien que sea igual de buena Pal sexo que ellos.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Siguiendo tú lógica de generalizar, por qué las mujeres dejan al weon bueno (piola, lindo, esforzado, trabajador, etc) por un weon violento y con problemas de adicción?



Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
Porque el weastancias no la satisface, cerrar este bodrio de tema :martilleo:.
Edito: aplica en ambos géneros y multigeneros binarios cuanticos.
 
Por calentura, el sexo es muy importante en una relación y cuando ya no está o es malo, se busca alguien que pueda satisfacer eso.
Pero Manuela siempre salva y no causa problemas
 
Se cagan a una "mina buena" (linda, piola, esforzada, trabajadora, etc) con la maraca más rancia que encuentran...?

Es una duda que tengo. Cuando le he preguntado a un par de amigos me han dado respuestas súper distintas.

no generalice, no es mi caso. Yo a mi mujer, que es "mina buena", NUNCA la engañaría. Podrán haber minas mejores en todo sentido, pero lo que tengo con ella es hermoso y hay respeto.
 
Se cagan a una "mina buena" (linda, piola, esforzada, trabajadora, etc) con la maraca más rancia que encuentran...?

Es una duda que tengo. Cuando le he preguntado a un par de amigos me han dado respuestas súper distintas.
Porque lo chupan mejor
 
Pero Manuela siempre salva y no causa problemas
Cierto, aunque no es equivalente, no es lo mismo que un choricuaco con aroma, mojadito, apretadito, con sabor, etc...
En mi caso estuve un tiempo con manuela en relación, porque el sexo era pésimo tanto en frecuencia como en calidad, hasta que se acabó y ya está, por mi parte no fui infiel ni busqué por fuera, aunque se presentaron un par de oportunidades. No va conmigo ser infiel.
Pero eso, el sexo es importante en una relación, más si lleva sus años.
 
aburrimiento, sexo deficiente, tedio, calentura, etc
corre para ambos generos en todo caso
 
Se cagan a una "mina buena" (linda, piola, esforzada, trabajadora, etc) con la maraca más rancia que encuentran...?

Es una duda que tengo. Cuando le he preguntado a un par de amigos me han dado respuestas súper distintas.

OP: Tu pregunta está mal formulada. Estás generalizando y al mismo tiempo estás concentrando (que paradoja no?) solo a un sexo de la especie humana.

Los humanos son todos distintos y son complejos: si a ti te toco la mala cuea de que el HOMBRE te cagó con una chana, significa que tienes tú un problema de manejo de las relaciones sentimentales. Y primero los problemas se solucionen de adentro hacia afuera.

Cuando tengas más experiencia en todo sentido (aún así tú siendo una anciana), lo mejor es put your shit together and carry on.
 
Última edición:
Nunca me he metido con chanas, he podido pero aborto mision y la verdad a veces he tenido buenas minas, pero es como un deporte o diversion comerse minas ricas o andar webiando con otras, en lo personal me gusta la parte de engrupir, pero a veces trato de portarme bien y otras tengo recaidas, es como un vicio en cierta forma y no se trata tanto de ser tula loca, si no del estimulo que te provoca en ciertos ambitos XD
 
Cierto, aunque no es equivalente, no es lo mismo que un choricuaco con aroma, mojadito, apretadito, con sabor, etc...
En mi caso estuve un tiempo con manuela en relación, porque el sexo era pésimo tanto en frecuencia como en calidad, hasta que se acabó y ya está, por mi parte no fui infiel ni busqué por fuera, aunque se presentaron un par de oportunidades. No va conmigo ser infiel.
Pero eso, el sexo es importante en una relación, más si lleva sus años.

Pobre Mary andrea :sm:
al menos pagas la pensión no?



DD
:gato:
 
Define "malabares arriba de la pichula"

Porque si tú como pareja haces las weas que te pidan o que te gusten... Puta, siempre tener ganas, agarrar, chupar, tragar, etc.. las posiciones que quieras..si el weon te dice y demuestra que le "encantas" y aún así se van a ensartar con alguna maraca de turno? Por qué se irían por calentura con otra weona que haga "malabares con la pichula?"
Bajo estas condiciones, lo único que se me viene a la mente es que la manatinder debe hacer malabares arriba de la pichula :sisi3:

por muy fea y penca q sea la mina como persona, si te deja el ñato seco y las hace todas al momento de amar, entonces no hay donde perderse.

.....that's all....
 
Hermanita,yo siempre me las juego por esas clases de mina,pero nunca me han dado la pasaa,porque no tengo plata.
 
Última edición:
Se cagan a una "mina buena" (linda, piola, esforzada, trabajadora, etc) con la maraca más rancia que encuentran...?

Es una duda que tengo. Cuando le he preguntado a un par de amigos me han dado respuestas súper distintas.

No creo que sea una generalidad....

A lo mejor tienes la mala cuea de conocer minas buenas que se meten con weones tontos.
 
Volver
Arriba