• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los Peruanos y su selección

Hablan como si fueran tan buenos ? Ni Chile se proyectaba así ... Cuántos años llevo escuchando que Paolo guerrero es como Maradona... Ahora les dió con Lapadula porque juega en Italia y bajo a segunda qué les pasa ?
El toque peruano pee :risa:

Desde que se creen la capital gastronómica del universo que andan así..... Deberíamos recuperar Lima otra vez.
nunca me cansare de decir que ud debe tener el mejor avatar de esta caga de foro :sisi3:
No me diga que le hace a los hostos?? Se pasó al 3d hermanable ?

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
tanto tiempo sin verte, por qué me abandonaste? :sm:
es una paja tener que conectar los datos para entrar al foro (me banearon la ip de mi red wifi los qlos :sm: )
Post automatically merged:

El toque peruano pee :risa:

Desde que se creen la capital gastronómica del universo que andan así..... Deberíamos recuperar Lima otra vez. No me diga que le hace a los hostos?? Se pasó al 3d hermanable ?

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
siempre 2d, siempre :sisi3:
 
es una paja tener que conectar los datos para entrar al foro (me banearon la ip de mi red wifi los qlos :sm: )
Post automatically merged:


siempre 2d, siempre :sisi3:
Que lamentable, espero que no se olvide de nuestro acuerdo, me prometió la mano de su hermana menor, avísame cuando cumpla 16 pa pasarla a buscar y llevarla a vivir conmigo :sisi3:
 
El toque peruano pee :risa:

Desde que se creen la capital gastronómica del universo que andan así..... Deberíamos recuperar Lima otra vez. No me diga que le hace a los hostos?? Se pasó al 3d hermanable ?

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
Puta weon que desagradable son los Peruanos cuando hablan de fútbol en especial la selección. Tengo amigos Peruanos uno es más sensato pero el otro uf desagradable
 
Ufff me recuerda a cierto país que estuvo 1 siglo sin ninguna gloria, 1 siglo de puros triunfos morales, y que cuando ganó su primera copa América (con ligera polémica, además) se creyeron la superpotencia mundial y empezaron a mirar en menos a Argentina y Uruguay.
 
porque los peruanos tienen una weá .

son un país con harta cultura pero en un ostracismo , yo como tenía harto roce con los mexicanos , estos siempre se agarraban con los peruanos porque prácticamente cualquier wea del planeta los peruanos dicen que son de ellos, que los incas jugaban pla5 antes de existir el mundo y puras fantasías ; a lo que los mexicanos siempre les respondían una verdad, a los peruanos les falta mundo .
por ende se ven dentro de la cultura incaica que era grande antes y se quedaron ahí pensando que son el centro del universo sin salir para desengañarse , para el resto del planeta los peruanos son un shithole más .
 
Ufff me recuerda a cierto país que estuvo 1 siglo sin ninguna gloria, 1 siglo de puros triunfos morales, y que cuando ganó su primera copa América (con ligera polémica, además) se creyeron la superpotencia mundial y empezaron a mirar en menos a Argentina y Uruguay.
Tu paisucho en su Copa America rasca que ganaron el 2001 :menanihands:
 
Copa Culia Rasca,si los mexichangos no fueran tan cagones los dejan con las manos vacias y ademas no participo Argentina
Rasca como todo lo que viene de Monombia :menanihands:
Igualmente mi post no era sobre la obtención de la copa como tal, si no de la soberbia de los chilenos por ganarla, para luego acusar a los peruanos de lo mismo
 
Volver
Arriba