wasap
Babos@
Para eso me citaste?
Igual es verdad lo que dije, tay vío...
yo eskrýýbo ckómo kýero hnIito
alguien que te de bolaFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Para eso me citaste?
Igual es verdad lo que dije, tay vío...
yo eskrýýbo ckómo kýero hnIito
alguien que te de bola

[DOUBLEPOST=1411250717,1411250701][/DOUBLEPOST]
Te equivocaste de foro, en el antro postean puros weones cuicos.
![]()

ni idea vecino[DOUBLEPOST=1411250717,1411250701][/DOUBLEPOST]
"el otro Chile"![]()

No se de donde sacaste eso, ocupar ese comodin para referirse a la gente que vive en el mismo barrio y a la cual no conoces y por ende no tienes como individualizar se les dice vecino, eso pasa en todos lados, asi que porfavor matate![]()

Si la señora que vive en la esquina, digamos la señora Juanita, pero yo no conozco su nombre le digo vecina y seríaY por qué lo querí individualizar en base a la residencia? Es necesario acaso? Con la gente con la que hablas en otro sectores, ni se molestan en hacer referencia a la cercanía de su lugar de residencia, porque simplemente es irrelevante.

Si la señora que vive en la esquina, digamos la señora Juanita, pero yo no conozco su nombre le digo vecina y sería
Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

Es porque ya tenís previamente la mentalidad de barrio.
Eso es negativo?, por que hay barrios en todos los niveles socioeconomicos, un condominio te guste o no es un barrio.

preguntas de una mente especialTemas de weon weon =![]()
![]()
![]()