Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

sino le dirian forastero
o no ??

te voy a salvar el tema weon, mejor preguntense pq en los medios de comunicacion cuando hablan de los wnes de barrios decentes les dices "residentes" y cuando hablan de barrios cumas les dicen "pobladores"
te voy a salvar el tema weon, mejor preguntense pq en los medios de comunicacion cuando hablan de los wnes de barrios decentes les dices "residentes" y cuando hablan de barrios cumas les dicen "pobladores"
Porque somos igual de bananeros que Honduras, aunque el facho de block lo niegue....

Igual es verdad.
Cuando estas en la playa o en algún otro lugar (restaurante por ejemplo) o en la fila del supermercado alguien dirá "vecina. .me cuida el puesto?" en vez de decir "hola...te pido un favor? Puede cuidarme el puesto"
No creo que sea una frase de pobres. ..es más bien una frase como antigua. ..más que más la dicen las señoras.

Ayer vi a una flaite decirlo unas 5 veces en menos de un minuto, y no era vieja (yo creo que era de unos 30-40).

Esa wea es verdad una vez encare a una mina que hacia, trabajo social y se referió así : " muy feliz ayudando a la operación de la perrita de una POBLADORA de ... "te voy a salvar el tema weon, mejor preguntense pq en los medios de comunicacion cuando hablan de los wnes de barrios decentes les dices "residentes" y cuando hablan de barrios cumas les dicen "pobladores"
Esa wea es verdad una vez encare a una mina que hacia, trabajo social y se referió así : " muy feliz ayudando a la operación de la perrita de una POBLADORA de ... "