• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué los rubios son ricos y los morenos son pobres

CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Porque dios asi lo quiso

Porque dios tambien es pobre!
Vine a decir lo mismo :lol2:

Se respondió solito estimado. Los "ricos" son provenientes de generaciones que han sido inmigrantes de rasgos europeos/nórdicos y no se mezclan con los morochos poblacionales y los "pobres" vienen del indígena.... Los rubios pobres son hijos del patrón con la nana :hands: y la clase media es color intermedio, mestizos ..
 
Porque los de piel morena o mas oscura sencillamente no tienen derecho a nada.
 
Por que si un weon moreno tiene el medio auto, la media casa y mucho billuyo viene la PDI y se lo decomisa. :policialuz:
 
:monomeon: Europeos

:maestro: Araucanos

:maestro: ".....gente que a ningún rey obedecen" 2:57
:maestro: ".....la gente que produce es tan granada, tan soberbia, gallarda y belicosa" (desde el 3:21)
:maestro: ".....y el que sale de las armas señalado conforme a su valor le dan el grado" (desde el 4:48)
:maestro: ".....de la muerte ninguno tiene miedo antes..." 8:29
:maestro: :maestro: :maestro: :maestro: "Morir!, Morir!, no dicen otra cosa, morir quieren, y así la muerte llaman gritando: "Afuera vida vergonzosa!"" (desde el 8:40)




.-
 
por que dios asi lo quiso y no hay nada que hacer.....


1673602.jpg
 
Por la misma razón que explica por qué los judíos son la etnia más sobresaliente a nivel intelectual y financiero en la historia reciente.

Filonazis, vengan a trollear con confianza.
 
Por las redes que tienen y generan mientras viven de sus padres, además por el tremendo esfuerzo que hacen por mantener el mismo entorno con el que nacen, hasta que mueren.
 
es percepción, nada más. yo he pololeado con minas bacanes ( de plata ) y en minoría eran rubias, osea las de verdad eso si.
 
Yo tengo pelo claro y ojos azules, y mi sueldo anda por ahi con zervezero :ohno:

Lo que si me sorprende y he visto muchos casos, es cuando weones negros se hacen ricos y los hijos les salen rubios no se por que xuxa.
 
Y

Lo que si me sorprende y he visto muchos casos, es cuando weones negros se hacen ricos y los hijos les salen rubios no se por que xuxa.


Yo trabaje para el barrio alto y es verdad lo que dices:

hombre moreno con plata + mujer rubia = hijos rubios o blancos
hombre blanco con plata + mujer rubia = hijos rubios
 
Volver
Arriba