• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los trabajadores de la salud andan todo el dia con la misma ropa?

Espantadrilo

Babos@
Registrado
2005/07/19
Mensajes
5.004
Porque los weones se van vestidos y después de la pega siguen con la misma ropa con la que trabajan. Es hasta un poco cerdo andar paseandose por la vida con la misma ropa con la que atendiste weones con quizás que enfermedades. Ya, a lo mejor es cómoda, pero para eso están los buzos. O es que es una wea pa tirar pinta, sentirse importante o algo por el estilo?
 
por la misma razon ke los aspiracionales no se sacan la credencial pa despues de la pega pa andar en el metro...

porke se sienten orgullosos de ganar 500lks(en el mejor de los casos) y creen que son superiores al resto...
basicamente eso:zippy:
 
Yo ando con los pantalones de dentistas pq me da paja cambiarme de ropa para ir y venir de la pega. Eso sí me saco la parte de arriba pq me da paja q todos sepan mi especialidad y mi nombre.

Pero hay algunos q ni la parte de arriba se sacan y andan pasado a eugenol (olor clásico a consulta dental)
 
Los enfermeros culiaos que andan todo el dia con la misma ropa me tinca mas desaseados que la chucha, y es tipico, la enfermera maraca y el enfermero maricón, y en caso de ser heterosexual, es el tipico guaton copuchento imbancable :lol2:
 
Los enfermeros culiaos que andan todo el dia con la misma ropa me tinca mas desaseados que la chucha, y es tipico, la enfermera maraca y el enfermero maricón, y en caso de ser heterosexual, es el tipico guaton copuchento imbancable :lol2:


:LOL3:
 
Yo cacho que simple comodidad no mas, igual depende en que area trabajen, si trabajan en un area piola onda pensionado no le veo lo asqueroso
 
un poco x flojera en muchos casos, algunos reclaman xq no tienen algun tipo de locker, casillero o lugar donde ducharse y cambiarse ropa (que es lo más correcto), como es mi caso. Pero al menos la parte de arriba me la pongo allá y en trayecto con polera

Y como se dijo arriba, es molesto al menos pa mi que todos sepan mi nombre y especialidad, pese a que en esta cagá de pueblucho casi todos me ubican
 
¿ Incluyes a los trabajadores de salud a las señoras que hacen el aseo en los pasillos ?
 
Eso se ve desde que están en la Universidad. Muchos no se cambian por flojera, no sé cómo será si los hospitales tienda para cambiarse, pero por lo menos los estudiantes tienen lockers e igual veo que llegan y se van al hospital con el uniforme (y se pasean por toda la universidad así). Me da asco verlos así.

En mi caso, al final del día me siento sucia estar todo el día con el uniforme, así es que voy y vuelvo a casa de "civil".
 
Yo tambien lo hago, no soy de la misma area por supuesto.

Pero es una paja tener que cambiarte ese atuendo con el cual estuviste todo el dia para ponerte tu ropa (estando cansado, chato, querer puro virarse) y perder tiempo valioso para irse del lugar de trabajo. Mejor una chaqueta y nos vemos, y es obvio que deben tener mas de un uniforme pajaron ql :wink-11:
 
Me acordé de una vez que me encontré con un compañero de colegio en el terminal de Santiago, el weón estaba trabajando en la capitale :huaso: y viajaba todos los días a Rancagua, levantado de raja con su traje culiao de kinesiólogo po weón :lol2: Cuma culiao :lol2:
 
Volver
Arriba