• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los trabajadores de la salud andan todo el dia con la misma ropa?

oh los wns hater. Tantos intentos fracasados de enfermería hay acá?
O no, son visitadores médicos o asistentes de enfermería o alguna otra wua mula.

Lo pregunto porque no sé en que circunstancias tienen que ver taaanta gente con delantales médicos y pantuflas
Es tipico en el metro o micro que anden con sus trajes celestes/verdes...con delantal no he visto :lol2:

:idolo: delantal/cotona
:monomeon: capa :huaso:
 
151a0883482339f3dfc944c25928ab3b.jpg
 
Parecí vieja sapeando conchatumare!

:yoshi:
 
Yo ando con los pantalones de dentistas pq me da paja cambiarme de ropa para ir y venir de la pega. Eso sí me saco la parte de arriba pq me da paja q todos sepan mi especialidad y mi nombre.

Pero hay algunos q ni la parte de arriba se sacan y andan pasado a eugenol (olor clásico a consulta dental)

A la parte de arriba hasta le salpica sangre :ohno:
 
Culiaos con complejos de inferioridad detected.

Pero nadie wevea por las colegialas de uniforme a las 8 de la tarde.

Haganse ver pobres weones[DOUBLEPOST=1423596972,1423596767][/DOUBLEPOST]Impresionante la cantidad de rollos que se pasa la gente por semejante estupide
 
Culiaos con complejos de inferioridad detected.

Pero nadie wevea por las colegialas de uniforme a las 8 de la tarde.

Haganse ver pobres weones[DOUBLEPOST=1423596972,1423596767][/DOUBLEPOST]Impresionante la cantidad de rollos que se pasa la gente por semejante estupide
Es que las colegialas son tema aparte... :baba:

:ninja:
 
Vivimos en el país de los alumbrados, hay wns que no se sacan el uniforme ni pa bañarse, otros que se creen magnates por tener un yaris, etc.- :hands:
 
Qué chucha weón, los medios rollos que se pasan :lol2:

Son cómodos, y da paja andar con un cambio de ropa cuando no hay ni donde guardar las weás. Eso.
 
Por el mismo motivo que los prevencionistas andan con el casco blanco afuera de la mochila :sisi:

Pero cuando entran a la pega se colocan el casco amarillo o verde :yaoming:[DOUBLEPOST=1424033848,1424033680][/DOUBLEPOST]
Yo ando con los pantalones de dentistas pq me da paja cambiarme de ropa para ir y venir de la pega. Eso sí me saco la parte de arriba pq me da paja q todos sepan mi especialidad y mi nombre.

Pero hay algunos q ni la parte de arriba se sacan y andan pasado a eugenol (olor clásico a consulta dental)

Sin weveo de pura cueva me sacaste de una duda existencial :buenaonda:
 
Y el resto de los que usan unoforme:secretarias, ejecutivos, carabineros, pdi,abogados, arquitectos, ingenieros, programadores,colectiveros,comerciantes,taxistas,etc se cambia ropa también antes de salir a la calle?
 
Y el resto de los que usan unoforme:secretarias, ejecutivos, carabineros, pdi,abogados, arquitectos, ingenieros, programadores,colectiveros,comerciantes,taxistas,etc se cambia ropa también antes de salir a la calle?
A lo que va el tema es que los enfermeros/medicos tratan con enfermedades que pueden ser infecciosas y se andan paseando en transporte publico etc. con el uniforme
 
A lo que va el tema es que los enfermeros/medicos tratan con enfermedades que pueden ser infecciosas y se andan paseando en transporte publico etc. con el uniforme
Capto la idea, pero hay lugares mas contaminados o que manipulen dinero,por ejemplo, o que trabajen en obras donde toman contacto con heces o aguas contaminadas, o los que trabajan en contacto con quimicos o animales, etc.
Lo que mas "contamina y contagia" son las manos. Piensa eso cuando sales del baño y tomas la manilla donde cientos de babosos que no se lavan han dejado restos de TODO y termina adhiriendose a tus manos.
No es la vestimenta, es el lavado de manos la clave
 
A lo que va el tema es que los enfermeros/medicos tratan con enfermedades que pueden ser infecciosas y se andan paseando en transporte publico etc. con el uniforme

El personal de salud se debe haber lavado mas veces las manos de las que tu te has lavado tu raja en la vida.
 
El personal de salud se debe haber lavado mas veces las manos de las que tu te has lavado tu raja en la vida.
De nada sirve entonces mongolo qlo; como si las manos fueran lo único expuesto
 
Volver
Arriba