• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué mientras menos me lavo el pelo mejor lo tengo?

Luis_Felipe

Tolueno de Plata 2014 Foro Fútbol
Registrado
2006/08/09
Mensajes
5.022
Sexo
Macho
Les quería preguntar esa weá, lo que pasa es que no me he lavado el pelo por algunos días (pelo largo) y cada día que pasa siento que lo tengo mejor, sobretodo porque tengo muuucho menos Frizz. Por qué ese fenómeno? o soy yo no más?

gracias de antemano
 
Les quería preguntar esa weá, lo que pasa es que no me he lavado el pelo por algunos días (pelo largo) y cada día que pasa siento que lo tengo mejor, sobretodo porque tengo muuucho menos Frizz. Por qué ese fenómeno? o soy yo no más?

gracias de antemano
:gaia:
Sera por las grasas y aceites naturales del cuerpo

pd: hippie culiaooooooooooo
 
Si tienes menos frizz es porque tienes el pelo más grasoso. Además, se dice que el shampoo tiene productos dañinos para el cabello, precisamente para convencerte de comprar mejores shampoos y acondicionadores.
 
y con el shampú se salen? y solo con agua también se salen?
y porque me preguntai a mi wn jajaja, yo creo que si asique para cuidar cabello largo y esas cosas optaria por productos mas naturales. con agua lo dudo porque son aceites po
 
Les quería preguntar esa weá, lo que pasa es que no me he lavado el pelo por algunos días (pelo largo) y cada día que pasa siento que lo tengo mejor, sobretodo porque tengo muuucho menos Frizz. Por qué ese fenómeno? o soy yo no más?

gracias de antemano


Porque se te cae menos s.........
por ende estas adportas de una calvicie ...

Pelao Qliao!!

trollface.png
 
weon troll ,tienes problemas con tu pene,luego que no te lavas el pelo...
estas historias no son nuevas compa :troll:
 
depende de cada uno. Si yo hiciera eso me queda pa la cagá xq tengo mi cabesho más graso
 
weon troll ,tienes problemas con tu pene,luego que no te lavas el pelo...
estas historias no son nuevas compa :troll:

por qué dices que tengo problemas con mi pene? era solo algo de dolor.. quizás en algún momento los tuve e hice la pregunta acá... bueno ese problema menos mal se solucionó. grcias, igual te daré un se agradece de buena onda pero primero y último ya?
 
aunque con pelo largo, te encargo cuando se te enrede.
 
La piel y el cabello segregan aceites naturales que reparan la piel. Bañarse todos los días elimina esos aceites, y después la gente anda comprando cremas weonas. Si no suda mucho, báñese menos (día por medio) y de noche.
 
La piel y el cabello segregan aceites naturales que reparan la piel. Bañarse todos los días elimina esos aceites, y después la gente anda comprando cremas weonas. Si no suda mucho, báñese menos (día por medio) y de noche.

además, hay sebo pal que quiera en la micro
 
No sé qlo, yo no me acuerdo lo que es tener pelo.... :sm:
 
Volver
Arriba