• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué mientras menos me lavo el pelo mejor lo tengo?

y con el shampú se salen? y solo con agua también se salen?

Compipa, el cuero cabelludo produce grasas de forma natural. Los shampoo eliminan esa grasa y te dejan el pelo "limpio."

Yo me lavo el pelo con cuea 2 veces a la semana (no uso shampoo), el resto de los dias con pura agua no mas para eliminar el exceso de grasa (no toda). El pelo necesia de esa grasa para mantenerse saludable. Por eso por ej. al dia siguiente de lavarte el pelo lo tenis mas bacan y maleable porque ha recuperado algo de su grasa natural.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
en el medioevo no había tanto shampoo y gueás pal pelo y la gente no se moría por eso.
 
te encargo el olor a cuero cabelludo seboso :yaoming:
 
te encargo el olor a cuero cabelludo seboso :yaoming:


La dura , yo tengo el pelo hasta la cintura y me debo lavar el pelo al menos dos veces al dia por que con este calor la huea es insoportable.
Por otro lado , es cierto lavarse el pelo muy seguido hace mal( para el pelo y su brillo ) , basicamente el pelo queda mas esponjoso pero es medio insalubre.
Lo mejor son los shampoo sin sal , con esos puedes estar dos dias sin lavarte el pelo pero te encargo la transpiracion , ademas , los shampoo sin sal son demasiado caros.

Lo otro que puedes hacer es hecharte must ( no se si esta bien escrito ).
 
Que es must?


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE

el must es una crema que te hidrata el pelo , osea , basicamente le da brillo y da la sensacion de tener el pelo mojado.
es piola para las personas que tienen el pelo " ondulais".
 
jajajaja :lol2: que me da risa este weón y sus temas :lol2:
Hermanito, siga aportando así, y cambie su avatar al que tenía antes....
 
Les quería preguntar esa weá, lo que pasa es que no me he lavado el pelo por algunos días (pelo largo) y cada día que pasa siento que lo tengo mejor, sobretodo porque tengo muuucho menos Frizz. Por qué ese fenómeno? o soy yo no más?

gracias de antemano

:gaiahello:
 
LMe pasa la misma wea. Si me lago el pelo me kedaba una champá horrible y hongo, por lo q optó no lavarmelo 2 veces por semana con suerte. Cual es la solución para eso????
 
LMe pasa la misma wea. Si me lago el pelo me kedaba una champá horrible y hongo, por lo q optó no lavarmelo 2 veces por semana con suerte. Cual es la solución para eso????

shampoo sin sal de buena calidad.
 
LMe pasa la misma wea. Si me lago el pelo me kedaba una champá horrible y hongo, por lo q optó no lavarmelo 2 veces por semana con suerte. Cual es la solución para eso????

me imagino al weón del avatar escribiendo esto :lol2:
 
Volver
Arriba