• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué nadie lo pidió: El tema de Metalchef

¿Es buena figura paterna metalchef?

• claro

Votos: 9 6,0%
  • ni cagando

Votos: 20 13,2%
  • mediocre, con cuea

Votos: 19 12,6%
  • bosta en todo sentido

Votos: 103 68,2%

• Votantes totales
    151
:qloco:

sbQYUoH.png

7DMV3Sm.png

Qué paja esos weones que basan TODAS sus opiniones en weas políticas.
Me acuerdo en el podcast que tenía con el Esteban en una dijo: "Hablemos de Cachureos?" y el Roberto fue como: "Ayy noo porque Marcelo es fachooo"

Y no hablaron ni una wea :eeek:

Qué paja esos weones que basan TODAS sus opiniones en weas políticas.
Me acuerdo en el podcast que tenía con el Esteban en una dijo: "Hablemos de Cachureos?" y el Roberto fue como: "Ayy noo porque Marcelo es fachooo"

Y no hablaron ni una wea :eeek:
Por algo el Esteban se aburrio del Re-poco Amigables, no podia hablar de nada sin que Metalchef saltara con sus traumas comunachos.

:lol2:Como ser tan penca que no sirves ni para hacer un podcast Metalchef

Y este ctm no estaba trabajando en ntt data? Que no sirva pa ninguna wea este azumagado ql

insisto por qué este escombro culiao no le pone weno a su mierda de canal de youtube. es un mongólico que trabajo va a obtener que no sea call center o alguna weá así
Qué vas a esperar de un weon que lleva un historial largo de trabajos? Es cosa de revisar su LinkedIn y te das cuenta que no es muy diferente de la generación sin miedo que no dura en las pegas.

Y este ctm no estaba trabajando en ntt data? Que no sirva pa ninguna wea este azumagado ql
Eso es lo que nos quiere hacer creer el culiao...
Dice que está en capacitación pero la capacitación empezó en enero de este año porque si revisas unos temas atrás, ahí estaba mostrando su credencial de la empresa.
Ahora yo me pregunto, qué chucha hace ese weon en la empresa? Qué hace en el trabajo??? Porque yo lo veo haciendo streaming todos los días por lo visto. Se levanta a las 11, sale a un pub o a carretear durante los días hábiles y juega hasta las 3 de la madrugada...

Por algo el Esteban se aburrio del Re-poco Amigables, no podia hablar de nada sin que Metalchef saltara con sus traumas comunachos.

:lol2:Como ser tan penca que no sirves ni para hacer un podcast Metalchef
Hasta Vardoc debió aburrirse de ese perdedor culiao

No hay wea más fome, que forzar una conversación con un metalero que se cree true

En un capitulo de 2 onvres y medio, el Esteban a pito de nada, aprovechó de tirar un comentario ácido contra ese podcast... se notaba que estaba ultra arrepentido de haberse prestado para esa wea

Última edición:
Volver