Gato ReCuliao
Hij@'e Puta
es que ni con un Armani pasai piola picante culiao, mira esos lentes horripilantes de cuma de los 90'
Que wea ahora producen al Loco Héctor en serie ?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

es que ni con un Armani pasai piola picante culiao, mira esos lentes horripilantes de cuma de los 90'

estaba trabajando ese dia y despues vi 5 segundos el video de la sharon con el resto de la familia- este perdedor culiao tenía que hacer la wea sobre si mismo. mongolico reculiao.es que ni con un traje Armani pasai piola picante culiao, mira esos lentes horripilantes de cuma de los 90'

es que ni con un traje Armani pasai piola picante culiao, mira esos lentes horripilantes de cuma de los 90'

Volvió Metalbolsero (ahora con la hija)

Le saldra a cuenta al restaurante alimentar a este bolsero y su hija a cambio de 138 likes?
Hasta esta veneca les genero mas de 600
Y cuando suben fotos de la comida sacan mas de 200 likes. Yo despediria al weon de marketing si les da canje a weones que espantan a los clientes.

tener la cara derretida
Volvió Metalbolsero (ahora con la hija)

Pero youtube se queda con un buen %, además se lo tienen que repartir o me equivoco?

Carevieja_20Si le cabe una Gabardina de talla S y se nota que no es flaco el culiao, de que porte es entonces?
Un enano de 1 metro 1?

es que ni con un traje Armani pasai piola picante culiao, mira esos lentes horripilantes de cuma de los 90'

me recuerda al user q sale con zapatos de vestir y polera en un vehiculo militar
el loco Héctor
Y cuando suben fotos de la comida sacan mas de 200 likes. Yo despediria al weon de marketing si les da canje a weones que espantan a los clientes.
Cómo se nota el cambio de calidad comparando el vídeo de la señora metalera con la venezolana...
Si Metalchef hiciera ese vídeo recomendando el local no sería problema (tal vez), pero si yo fuera el dueño del local despido inmediatamente al encargado de marketing por darle comida gratis a un vago octubrista que se cree influencer.

yo mido 1,76 y este wn parado al lado mio, media un poco más. diría que 1.78 aprox.Si le cabe una Gabardina de talla S y se nota que no es flaco el culiao, de que porte es entonces?
Un enano de 1 metro 1?

y en el podcast del megaman una vez dijo que media como 1.86yo mido 1,76 y este wn parado al lado mio, media un poco más. diría que 1.78 aprox.

El aweonao fue a inventar historias y todo el mundo se dio cuenta, me cago de la risa leyendo los comentariosy en el podcast del megaman una vez dijo que media como 1.86![]()