• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué nadie lo pidió: El tema de Metalchef

¿Es buena figura paterna metalchef?

• claro

Votos: 9 6,0%
  • ni cagando

Votos: 20 13,2%
  • mediocre, con cuea

Votos: 19 12,6%
  • bosta en todo sentido

Votos: 103 68,2%

• Votantes totales
    151
Volvió Metalbolsero (ahora con la hija)

Le saldra a cuenta al restaurante alimentar a este bolsero y su hija a cambio de 138 likes?

Hasta esta veneca les genero mas de 600

Y cuando suben fotos de la comida sacan mas de 200 likes. Yo despediria al weon de marketing si les da canje a weones que espantan a los clientes.

Le saldra a cuenta al restaurante alimentar a este bolsero y su hija a cambio de 138 likes?

Hasta esta veneca les genero mas de 600

Y cuando suben fotos de la comida sacan mas de 200 likes. Yo despediria al weon de marketing si les da canje a weones que espantan a los clientes.

Cómo se nota el cambio de calidad comparando el vídeo de la señora metalera con la venezolana...

Si Metalchef hiciera ese vídeo recomendando el local no sería problema (tal vez), pero si yo fuera el dueño del local despido inmediatamente al encargado de marketing por darle comida gratis a un vago octubrista que se cree influencer.

:idolo: tener la cara derretida

images

Cómo se nota el cambio de calidad comparando el vídeo de la señora metalera con la venezolana...

Si Metalchef hiciera ese vídeo recomendando el local no sería problema (tal vez), pero si yo fuera el dueño del local despido inmediatamente al encargado de marketing por darle comida gratis a un vago octubrista que se cree influencer.

"Traigan a ese tal Metalchef a degustar, ¿qué podría salir mal?

5UVBDXn.gif

Volver