ZhugeLian
Vac@
Tengo un par de chips pre pago por ahi, podria aprovecharlos para agarrarlo pal webeo.
"Te hablo porque vi tu CV y te tengo una propuesta de trabajo"
Te va a bloquear en 3 tiempos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tengo un par de chips pre pago por ahi, podria aprovecharlos para agarrarlo pal webeo.

03:08:06 "Porque soy autentico, porque soy natural, soy RESPETUOSO, soy UBICADO, soy ATINADO, soy EMPATICO, pero, yo soy asi tal cual"
![]()
Oye, pero fuera de webeo, ese weon se nota a leguas que tiene problemas mentales o le hace a la pasta base. He visto weones pidiendo plata a los autos a las 5 de la tarde con 36 grados a la sombra, con mas coherencia en su discurso que este weon en 5 minutos de escucharlo.

Por eso no tiene plata, si gasta en we'as no más"Pésimo servicio de atención al cliente"
Así se siente la gente cuando fue atendida por ti vago conchetumare.
Como chucha este weon tiene para comprarse pizza que debe andar por las 14 lucas si andaba llorando que no tenía plata?![]()

Te creo darse un gusto de vez en cuando, pero si no tienes plata para qué hacer eso? Y si es te weon come pizza todos los días?Por eso no tiene plata, si gasta en we'as no más

Probablemente sea lo único fresco que coma en la semana. Si se cocina el mismo, debe usar puras weas rancias de ingredientes.Te creo darse un gusto de vez en cuando, pero si no tienes plata para qué hacer eso? Y si es te weon come pizza todos los días?

No creo que este weon sea ahorrador para comer pizza y dejar para el otro día...creo que se traga la pizza entera. Eso explica porqué está así cagao...Probablemente sea lo único fresco que coma en la semana. Si se cocina el mismo, debe usar puras weas rancias de ingredientes.

Más allá de su pinta, es la forma de trabajar y por supuesto las ganas de trabajar. He conocido gente que trabaja de cajero y servicio al cliente con la pinta del Guasón King atendiendo en retail, pero este culiao la cagó para ser mala gente.Lo más seguro lo ayuda su familia o sea lo mantienen si no como paga arriendo, comida, la hija, etc. Sin contar lo wns que le dan plata por mendigar por Youtube, además de narcisista es feo, cara de vieja, flojo, debe apestar, amariconao y patan nuestro amigo metalchef le ganó a la vida
Roberto creo que así se llama este qliao, se que nos lees deja de poner excusas todos lo hacemos pero vo la cagaste y en Santiago ofertas de trabajo deben haber muchas más que en regiones así que primero báñate, cortante el pelo y supera tu alergia a la pala.
![]()

Un weon que se autodenomina chef...
pidiendo comida por delivery.
Que sigue?
Putas pagando la cacha?
Otakus exigiendo bañarse?
Antronecos remojando el yuyo?
Mas encima no tiene lucas, el delivery le sale la mitad o casi lo mismo que la pizza.
No me vengai a decir que no tiene tiempo o que esta cansado, si el conchetumare lleva tiempo cesante.
Mundo qleao enfermo weon...
Si no existieran las redes sociales ni los especímenes idiotas de los homeros y sopranos que le donan plata, este vago estaría peleando ripio o acarreando escombros con un saco al hombro en una faena.
Pero no... ahi esta el wea, parasitando como buen zurdo culiao intelectualmente limitado.
Igual llama la atención una wea... con la tremenda farra que se pego e
Gabriel boric estos últimos 4 años contratando vagos a diestra y siniestra, este weon ni tampoco el alejandro basulto (Alex mercier) lograron apernarse en alguna repartición callampa, siendo zurdos culiaos recalcitrantes y mediamente conocidos, no, no lo lograron, será que hasta en sus mismos círculos y cámaras de eco zurdas son unos parias?
Ni en la municipalidad de recoleta se ha podido meter, siendo un antro zurdo por excelencia y residente de la comuna, no, no pasa na... ni atendiendo un cesfam, nada...
Si hasta el ctm de bubasida logro parasitar 4 años recursos públicos.
Pais qleao![]()

No es nuestra culpa que el tenga su numero desparramado en true callPuta los qls, le dieron excusa para que solicite borrar el tema
Contactar a tetolio es más fácil que registrarse en este foro![]()

Gabriel boric estos últimos 4 años contratando vagos a diestra y siniestra, este weon ni tampoco el alejandro basulto (Alex mercier) lograron apernarse en alguna repartición callampa, siendo zurdos culiaos recalcitrantes y mediamente conocidos, no, no lo lograron, será que hasta en sus mismos círculos y cámaras de eco zurdas son unos parias?
Ni en la municipalidad de recoleta se ha podido meter, siendo un antro zurdo por excelencia y residente de la comuna, no, no pasa na... ni atendiendo un cesfam, nada...
Pais qleao![]()
Imaginate el hecho de ser tan, pero tan penca, que ni tu propia izquierda te mea. Entre tanto tonto util que tienen los reculiaos, este que demas que le da fatiga tirar piedras, que no puede mentir bien, torpe a cagar, que lo tengan pal webeo sus "colegas youtubers" El tiburon Blanco acaba de crear una nueva categoria Zurda "El tonto inutil"Un weon que se autodenomina chef...
pidiendo comida por delivery.
Que sigue?
Putas pagando la cacha?
Otakus exigiendo bañarse?
Antronecos remojando el yuyo?
Mas encima no tiene lucas, el delivery le sale la mitad o casi lo mismo que la pizza.
No me vengai a decir que no tiene tiempo o que esta cansado, si el conchetumare lleva tiempo cesante.
Mundo qleao enfermo weon...
Si no existieran las redes sociales ni los especímenes idiotas de los homeros y sopranos que le donan plata, este vago estaría peleando ripio o acarreando escombros con un saco al hombro en una faena.
Pero no... ahi esta el wea, parasitando como buen zurdo culiao intelectualmente limitado.
Pais qleao![]()

Acá comienza el recado que le manda al foraze
"Dicen que soy flojo, que no me gusta trabajar, que soy bolsero, que soy mentiroso..."
Se está describiendo tal cual es, aunque según él son inventos de los envidiosos xDDD
"A veces despierto a las 3...pero me gusta trabajar, me gusta ganarme mis lucas"
Procede a dejar su cuenta en la descripción y a bolsear siempre que tiene la oportunidad.
![]()
![]()
Conchesumadre delirante weón oh

cilantrito, que pretende?

dile que pinochet saco a su familia de la pobreza y listoTengo un par de chips pre pago por ahi, podria aprovecharlos para agarrarlo pal webeo.