• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué no estás pololeando?

ignacione

Maricon
Registrado
2006/07/16
Mensajes
5.595
Sexo
Macho
Se supone que todos quieren tener una relación de pareja, mas ahora que se aproxima el día de los enamorados.

Empiezo yo, los motivos son un poco superfluo ya que la razón es que no conozco ninguna mina que reúna los requerimientos que deseo, que son: Que sea tetona, piel blanca, que estudie, que tenga $$ para valarse por si misma. Lo peor de todo que conozco puras wnas que son lo opuesto a eso. Jaja

Y Uds. por qué.

Imagen referencial.
j83c0m.jpg
 
terminé hace unos meses con mi polola de varios años...

ahora he vuelto al "touch and go" :malosi:

aunque en verdad, igual la extraño a veces :sadcry: .
 
Se supone que todos quieren tener una relación de pareja, mas ahora que se aproxima el día de los enamorados.

Empiezo yo, los motivos son un poco superfluo ya que la razón es que no conozco ninguna mina que reúna los requerimientos que deseo, que son: Que sea tetona, piel blanca, que estudie, que tenga $$ para valarse por si misma. Lo peor de todo que conozco puras wnas que son lo opuesto a eso. Jaja

Y Uds. por qué.

Imagen referencial.
j83c0m.jpg


yo conozco a una rubia tetona que es de buen pasar económico, vive en santiago. Es piola, media nerd eso si, se moja con temas de startrek, starwars y weas varias

info por $$ y MP
:sisi:
 
No lo estoy porque la unica persona que me gusta es mi mejor amigo

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 
No se ha dado no más. De todos modos, no me voy a estar arrastrando por wnas que se creen el hoyo del queque.

Pd: al wn que creó el tema, ¿te crees la gran cosa? probablemente seas un guaton ql lleno de espinillas y amanerado; y andas poniendo la media lista de exigencias
 
4char-forever-alone-guy-high-resolution.png


porque soy un forever alone ql que se junta en puros club de tobby ,y muchas veces me toca hacer amigos y trabajos con los mas ñoños ,se pasa bien en todo caso
como hace 3 o 4 años sin ninguna mina,toqueteo nada wn : (
al menos digo la verdad no como algunos winner de pc :troll:
 
Pero si mi mensaje esta bien claro...
Aunque nunca he tenido una relacion con nadie... asi que me considero un odiado por la naturaleza...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 
xq soy feo, no tengo gracia, no tengo plata y muchas cosas mas xD!, a y no me interesa darle problemas a alguien ni tener nuevos problemas, prefiero seguir "independiente"
 
porque estoy metale en los estudios y quiero salir luego para empezar a trabajar y de ahí recien empiezo a pololear
 
Volver
Arriba