• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué no estás pololeando?

llevo tiempo pololeando ,pero cuando no lo estaba, no era un tema de necesidad urgente estar con alguien,encuentro patetica esa wea de no poder estar solo ,si al final uno igual puede disfrutar asi la vida.
 
Nadie me quiere, todos me odian... :foreveralone:
 
Terminé hace unos meses, empecé a vivir la soltería bien. Sus buenas pilotas, pasaron algunas cosas con una conocida de la U, etc. Todo bien.

Pero ahora... Estoy en sequía de pilotas weón :sm: Pero, no me interesa pololear con alguien en este minuto. No por que esté viviendo una soltería la raja llena de sexo y cerveza importada, simplemente no quiero. Quiero volver a la realidad que usualmente tenía antes, alguna mina que me comía en algún carrete y otras que servían para unas cervezas y al motel.
 
porque no le gusto a nadie, nadie me gusta y ademas no quiero estar en pareja, me da cierto temor...
 
4char-forever-alone-guy-high-resolution.png


porque soy un forever alone ql que se junta en puros club de tobby ,y muchas veces me toca hacer amigos y trabajos con los mas ñoños ,se pasa bien en todo caso
como hace 3 o 4 años sin ninguna mina,toqueteo nada wn : (
al menos digo la verdad no como algunos winner de pc :troll:

No eres el único.

Me pasa lo mismo, pero por lo menos sigo siendo joven.

Saludos
 
Qué buena pregunta. Supongo que no estoy pololeando porque soy muy tímida y no tengo vida social, además no creo que exista alguien tan loco como yo que pueda comprenderme y quererme. Y a veces no me encuentro tan fea, pero parece que los demás sí xD porque quizás sería distinta la cosa.
 
No se ha dado no más. De todos modos, no me voy a estar arrastrando por wnas que se creen el hoyo del queque.

Pd: al wn que creó el tema, ¿te crees la gran cosa? probablemente seas un guaton ql lleno de espinillas y amanerado; y andas poniendo la media lista de exigencias

Nada de eso de como crees q soy, igual como q soy exigente y no soy la gran cosa :sm:
 
Wena pregunta, wn. Es tan wena que más de un ser querido me la ha hecho. Yo no pololeo por 4 factores:

1. La principal razón es pq antes me dedicaba a puro webiar con minas pero años atrás me cambié de carrera. Ahí empecé como caballo de carrera en la U, y ahora que egresé estoy desesperado y concentrado en la tesis. Me falta tan poco para titularme que no me interesa cuidar y llamar a una wna.
2. En ese contexto tb ha sido una limitante el factor plata. No es lo mismo invitar a tu polola de 20 años a un local ahí no más para tomar una chela y correrle mano bailar, que invitar a salir a una mina de 27 o más años pq ésta se puso "poto con ruedas" o más exquisita. Siempre tuve onda con una mina que estudiaba Ingeniería Comercial en la PUC, pero hace meses atrás salimos en momentos en que ella ya estaba titulada. Ahí terminamos en un bar de Vitacura. Por culpa de esa salida me quedé sin plata por todo el mes pq yo tenía presupuesto de estudiante pobre y ella de ejecutiva joven con buena pega. Obvio que decidí alejarme de ella.
3. Otro factor es que la última vez que pololié quedé muy dolido y me acostumbré a estar solo y a que nadie me webiara.
4. El último es que mi grupo de amigos se ha achicado mucho pq todos estamos en el período de titulación, tesis, defensa, egreso, examen de grado, prácticas o de trabajo. Esto ha implicado que mi grupo social no es ni el 15% de cuando tenía 21. Ergo, ya no salgo y conozco minas como antaño. Las minas que conozco pasaron el umbral de los 25 y tb están en otra.

Si hay algo en que me enorgullezco es que no soy de esos wns patéticos que necesitan de alguien a su lado para disfrutar la vida. Yo solo soy más feliz que la cresta. Fríamente soy de los que piensa que el único plus de pololear es tener una mina para tirar.
 
bueno, en primera porque mi relacion actual esta en el limbo...asi que no quiero iniciar otra relacion en esta situacion..

tiempo al tiempo...
 
Qué buena pregunta. Supongo que no estoy pololeando porque soy muy tímida y no tengo vida social, además no creo que exista alguien tan loco como yo que pueda comprenderme y quererme. Y a veces no me encuentro tan fea, pero parece que los demás sí xD porque quizás sería distinta la cosa.


si supieras tu cuantos locos habemos en el mundo.........

:sisi:
 
creo que no debes pegarte a un prototipo sino esperar que aparezca aquella dama que te satisfaga completamente
 
Volver
Arriba