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por qué no publicitan cascos para los que se transportan en autos?

weonweon123

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2011/09/22
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No sería mas efectivo que un air bag, que de paso, no tiene ningún efecto cuando los cuerpos salen disparados para fuera?

xq?
 
más efectivo creo que seria que los autos viniesen con velocidad limitada, 90km/hr a lo sumo, incluida carretera.

y controlar que se respeten efectivamente los límites urbanos de velocidad, que todo el mundo se los pasa por la raja hoy en día.
 
más efectivo creo que seria que los autos viniesen con velocidad limitada, 90km/hr a lo sumo, incluida carretera.

y controlar que se respeten efectivamente los límites urbanos de velocidad, que todo el mundo se los pasa por la raja hoy en día.

Por el contrario, que creen una licencia de conducir clase R que le permita a todos los que tengan autos de velocidad darle lo mas que puedan.

O mejor envovemos en plastico de burbujas a todos esos amariconados hijos de doña bertita llamados chilenos apenas nacen, para que la vieja culia no deba preocuparse de que le pasa a niño. Puta que le falta emocion y velocidad a este pais de mamitas.
 
más efectivo creo que seria que los autos viniesen con velocidad limitada, 90km/hr a lo sumo, incluida carretera.

y controlar que se respeten efectivamente los límites urbanos de velocidad, que todo el mundo se los pasa por la raja hoy en día.

No veo eso como argumento para estar en contra del uso de cascos y cualquier otra medida paliativa en caso de algún accidente (que no necesariamente depende de uno mismo)

para eso esta el cinturon de seguridad...

Y para el cinturón de seguridad están las leyes de tránsito.
 
Si aludes a que es particularmente efectivo un casco en un choque en un automóvil, seguramente tendrás fuentes para tal aseveración (científicas, no pseudo sentido común).

Si las tuvieras, supongo que no se publicita (y, menos, se impone) por lo incomodo que puede resultar (me imagino andar con un casco en Febrero en Santiasco) y por los costos asociados.

Es como los cinturones de seguridad en los buses urbanos: la única razón es de costos para el empresario (sobre todo su mantención).
 
Si aludes a que es particularmente es efectivo un caso en un choque en un automóvil, seguramente tendrás fuentes para tal aseveración (cientificas, no pseudo sentido común).
No sería mas efectivo que un air bag, que de paso, no tiene ningún efecto cuando los cuerpos salen disparados para fuera?

xq?

Si las tuvieras, supongo que no se publicita (y, menos, se impone) por lo incomodo que puede resultar (me imagino andar con un casco en Febrero en Santiasco) y por los costos asociados.

Según tu lógica no se publicitan frazadas ni mucho menos cascos para ciclistas, que están a pleno sol del día a diferencia de los automovilistas.
 
Según tu lógica no se publicitan frazadas ni mucho menos cascos para ciclistas, que están a pleno sol del día a diferencia de los automovilistas.


Será porque en la moto o bicicleta tienen menos resguardos que en el interior de un automóvil de tal modo que tienen que asumir las incomodidades de la única gran protección que tienen (el casco).
 
Será porque en la moto o bicicleta tienen menos resguardos que en el interior de un automóvil de tal modo que tienen que asumir las incomodidades de la única gran protección que tienen (el casco).

Hablaba de los ciclistas, que tienen menos protección pero mucho menores posibilidades de morir que un automovilista de carretera, en caso de, incluso con cinturón de seguridad.
 
Hablaba de los ciclistas, que tienen menos protección pero mucho menores posibilidades de morir que un automovilista de carretera, en caso de.


Aplica lo que dije.

En todo caso, pese a que no presentas ninguna evidencia de que sea un método que justifique el beneficio versus el costo-molestias, me parece razonable la medida del casco dentro de un automóvil, pero quizá acotado a las carreteras.
 
Cinturon pa los grandes, sillas especiales para los más pequeños. Corta.
 
Aplica lo que dije.

En todo caso, pese a que no presentas ninguna evidencia de que sea un método que justifique el beneficio versus el costo-molestias, me parece razonable la medida del casco dentro de un automóvil, pero quizá acotado a las carreteras.

No aplica porque el hecho de que existan o no protecciones, es irrelevante. Lo que importa es la posibilidad efectiva de morir o sufrir una lesión traumática, lo que es igual o mayor en caso de manejar un auto.
 
No aplica porque el hecho de que existan o no protecciones, es irrelevante. Lo que importa es la posibilidad efectiva de morir o sufrir una lesión traumática, lo que es igual o mayor en caso de manejar un auto.


Y para ese riesgo efectivo está el cinturón de seguridad en los vehículos, pos wn, donde usar además casco puede ser sobreabundante en relación a los costos-molestias.
 
Y para ese riesgo efectivo está el cinturón de seguridad en los vehículos, pos wn, donde usar además casco puede ser sobreabundante en relación a los costos-molestias.

No, porque en muchos casos el cinturón no es suficiente, en especial en los accidentes de carretera.
 
si taaan disparatado no es loq ue preguntas, creo que en lo que topamos para aceptarlo es en lo incómodo/estético :sisi:
 
si es casco integral dile adios a tu sentido del oido por un buen rato y tambien a tu vision periferica.
 
si taaan disparatado no es loq ue preguntas, creo que en lo que topamos para aceptarlo es en lo incómodo/estético :sisi:

Eso es cultural no mas, es cosa de que se implementen y en un par de año sería totalmente normal.

si es casco integral dile adios a tu sentido del oido por un buen rato y tambien a tu vision periferica.

Para eso están los espejos retrovisores.
 
más efectivo creo que seria que los autos viniesen con velocidad limitada, 90km/hr a lo sumo, incluida carretera.

y controlar que se respeten efectivamente los límites urbanos de velocidad, que todo el mundo se los pasa por la raja hoy en día.
y como la hacis en alemania que no tenis limite en carretera :troll:
 
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