• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué no soy una feminista

omozapien

Bosta
Registrado
2015/11/24
Mensajes
515
Sexo
Macho
El otro día ví un video bastante bueno y decidí mostrarselo a varias mujeres, la reacción fue rechazo absoluto...entre los argumentos fueron: "es que se necesitan leyes para proteger a las mujeres en el caso del post natal y la baja empleabilidad que tienen en los años fertiles...es un costo para la empresa etc, etc"... y los clásicos : "es que hombre tiene más fuerza...etc" . Bueno, aquí el video en cuestión



Qué opinan? :cafe3:
Rica la culia
 
Yo a esta weona le doy hijos, una casa, autos, felicidad, sexo de calidad, mi sangre, mi higado, un riñon, proteccion, amor, libertad y la wea que quiera...

:maestro: ser rica y ademas inteligente y con argumentos
 
Pero lo que entiendo es que la mina no piensa que el feminismo busque la igualdad de género, no que no apoye la igualdad de género.
No es que no apoye la idea de fondo, sino que la considera tergiversada.
Encuentro tan raro que llamen "feminismo" a la igualdad de género :lol2: Por qué no le ponemos machismo y todas se vuelven locas mejor :lol2:
No he escuchado hasta ahora a una "feminista" aterrizada/no feminazi. Tampoco me he dedicado a buscar, en realidad.
Le encuentro razón a la mina en ese aspecto. Las minas que hablan de feminismo se dedican a hablar de todos los derechos de las mujeres :lol2:
 
Weon es un video con ejemplos de EEUU y aun asi es horriblemente mierdero. Una cosa obvia es criticar la tercera ola del feminismo q vale callampa, otra criticar todo el feminismo con estadisticas culias de gringolandia y en base a minas q chorrean menstruacion.

:idolo: gordos granudos q se sienten amenazados por las mujeres
 
Weon es un video con ejemplos de EEUU y aun asi es horriblemente mierdero. Una cosa obvia es criticar la tercera ola del feminismo q vale callampa, otra criticar todo el feminismo con estadisticas culias de gringolandia y en base a minas q chorrean menstruacion.

:idolo: gordos granudos q se sienten amenazados por las mujeres
-yap, era para abrir el debate no más, hay algunas ideas que se rescatan...como eso de las cuotas de trabajo y lo de las condenas que reciben solo por ser mujeres, o de la inclinación de los jueces por el genero femenino no sé datos de acá, pero por lo menos Chile es una expresión de USA a micro escala
 
Las feministas repiten hasta el hartazgo que su movimiento busca igualdad, pero se les olvida decir que solo buscan poner a su propio género en el mismo escalafón que los hombres a punta de privilegios y "derechos" sin importar que en el proceso se cree mayor desigualdad.

PD: Si aceptamos que exista igualdad entre géneros, no hay que olvidar que también existe lo que se llama el "tercer género" (gays, transexuales y demás enfermos) que también buscarán su igualdad, asi que.:cafe3:
 
Weon es un video con ejemplos de EEUU y aun asi es horriblemente mierdero. Una cosa obvia es criticar la tercera ola del feminismo q vale callampa, otra criticar todo el feminismo con estadisticas culias de gringolandia y en base a minas q chorrean menstruacion.

:idolo: gordos granudos q se sienten amenazados por las mujeres
Pero si esta ola de feminismo se exporto de USA al resto del mundo. Todas las tontas weonas y los cagones sin cocos que dan la cacha hablando del feminismo, el patriarcado, la heteronormatividad, etc lo hacen repitiendo el mismo panfleto ordinario que viene del norte. O me vai a decir que el feminismo en Chile se gesta a partir de un trabajo de analisis de la realidad actual de la sociedad Chilena?

Y ahi tenis a las weonas meando en la calle para romper con el patriarcado opresor y los penes privilegiados.

Es una simple MODA.
 
Pero si esta ola de feminismo se exporto de USA al resto del mundo. Todas las tontas weonas y los cagones sin cocos que dan la cacha hablando del feminismo, el patriarcado, la heteronormatividad, etc lo hacen repitiendo el mismo panfleto ordinario que viene del norte. O me vai a decir que el feminismo en Chile se gesta a partir de un trabajo de analisis de la realidad actual de la sociedad Chilena?

Y ahi tenis a las weonas meando en la calle para romper con el patriarcado opresor y los penes privilegiados.

Es una simple MODA.
Seee, pero por un lado hay una parte de ese movimiento penca q es super consciente y q me gustaba... Como la difunta hija de perra :lol2: pero eso es ya LGBT o como quieran llamarlo y es pa donde deberia ir el cuento. Hablar de dos generos hoy en dia es mas arcaico q la chucha, el feminismo tal cual solito como q solo existe por face.
 
Yo soy de los primeros en decir que en Chile se está al debe con respecto a la mujer en ciertos aspectos, pero al mismo tiempo también soy de los que piensan de que varias feministas de ahora, en especial las feministas radicales (feminazi) se cuelgan de las problemáticas importantes y/o inventan otras para poco menos que demonizar al hombre. Un ejemplo claro es el punto de vista de ellas cuando se habla de acoso y violación: cuando ocurren casos donde un hombre mayor de edad se mete con una pendeja de menos de 18, al tiro piden que le corten los cocos, incluso sin averiguar siquiera si fue él quien se acercó o fue ella 8si, hay pendejas lanzadas), pero cuando una mina mayor de edad se mete con un joven de menos de 18, todos celebrándole, incluso sin saber si efectivamente el menor de edad consintió la relación o no, como la profe gringa que era más rica que la chucha pero que estaba más loca pues quería que el pendejo con el que estaba ella se hiciese cargo de su hija, quien por cierto, lo llamaba "papá".
 
Volver
Arriba