• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué no soy una feminista

Seee, pero por un lado hay una parte de ese movimiento penca q es super consciente y q me gustaba... Como la difunta hija de perra :lol2: pero eso es ya LGBT o como quieran llamarlo y es pa donde deberia ir el cuento. Hablar de dos generos hoy en dia es mas arcaico q la chucha, el feminismo tal cual solito como q solo existe por face.
Igual conozco feministas que apoyan a las minorías sexuales, o por lo menos eso se ve más acá en Chile, porque en Gringolandia hay feminazis que desprecian a los gays varones y el lesbianismo no lo ven como una opción más sino que como la definitiva para "mejorar" la situación.
 
Seee, pero por un lado hay una parte de ese movimiento penca q es super consciente y q me gustaba... Como la difunta hija de perra 2: pero eso es ya LGBT o como quieran llamarlo y es pa donde deberia ir el cuento. Hablar de dos generos hoy en dia es mas arcaico q la chucha, el feminismo tal cual solito como q solo existe por face.
Si te cacho, pero lamentablemente ese feminismo chanta no existe solo en fb, de hecho esta muy metido en politica, al punto que hay cupos especiales para mujeres para estudiar y trabajar solo por ser mujeres. Incluso hay leyes que practicamente las exime de cualquier responsabilidad a la hora del sexo: a ojos de la ley ellas son victimas y el hombre victimario. Y ese tipo de weas ya es LEY (No means no...).

Ya va a llegar alla, de hecho ya estan en esa parada (sernam, ministerio de la mujer, etc) y no tiene ninguna gracia la weaita.
 
Este video deberia impartirse en los colegios.
 
mama mia .. pero que sentido comun en los argumentos
 
Si te cacho, pero lamentablemente ese feminismo chanta no existe solo en fb, de hecho esta muy metido en politica, al punto que hay cupos especiales para mujeres para estudiar y trabajar solo por ser mujeres. Incluso hay leyes que practicamente las exime de cualquier responsabilidad a la hora del sexo: a ojos de la ley ellas son victimas y el hombre victimario. Y ese tipo de weas ya es LEY (No means no...).

Ya va a llegar alla, de hecho ya estan en esa parada (sernam, ministerio de la mujer, etc) y no tiene ninguna gracia la weaita.

Lo triste es que sólo pescan las acusaciones de violación de hombres a mujeres, cuando es al revés ni te pescan.... y pasa acá en Chile también. Anda a denunciar a una mujer porque te agarró las weas o porque derechamente te forzó a tener sexo con ellas, los pacos no te van a pescar... y en el caso que la mina te fuerce a tener sexo con ella sin protección ¿adivina quien terminará pagando...en más de un sentido?. Además, en gringolandia poco más que tienes que respaldar hasta las conversaciones del face con la mina que te afilaste por si de repente le da la wea y te acusa de violación.
 
que diran las feministas cuando los mods borran fotos de minas?
 
Tiene toda la razón, el feminismo y los maricones exigiendo igualdad de derechos han dejado la cagada mas grande en cuanto a igualdad de derechos.
 
como lo he dicho durante años: si quisiera ver videos me meto a youtube, este es un puto foro! escribe tu puta historia flojo de mierda!
 
No me pude concentrar en lo que decía, la sangre se me fue a la corneta.
 
Pero si esta ola de feminismo se exporto de USA al resto del mundo.

Y ahi tenis a las weonas meando en la calle para romper con el patriarcado opresor y los penes privilegiados.

Es una simple MODA.

Yo estoy de acuerdo, y se presta para variadas manipulaciones. Alguna vez se me explicó este cuadro...

2guwlev.jpg


Si se fijan, abajo dice "war production co-ordinating committee"...

El cuadro en si y todo el concepto de mujer trabajadora y con igualdad de derechos fue parte de una campaña o propaganda gringa durante la segunda guerra mundial en los años 40, cuyo objetivo era incrementar la producción de insumos para la guerra, y se llamó a las mujeres a trabajar a las fábricas para apoyar a la nación hasta que terminara la guerra. Después en los años 50 se hizo otra campaña para mandarlas de vuelta a la cocina...bueno, eso en las mentes de los ideólogos.

nlaj5x.jpg
 
Que terrible, si hay algo que más me choca que una feminista, es un saco de weas feminista. :nonono:

Todas las feministas sigan siéndolo, la naturaleza es sabia y Darwin también, claramente su genética defectuosa les impide pensar con claridad, por ende tienen obnubilada su cognición. Bueno a esa conclusión llegue una vez leídos los comentarios y publicaciones en las páginas de FB feministas, publicadas por un antroniano arriba. :lol2:

Weones feministas, cáncer de testículos ojalá les de. :nonono:
 
Volver
Arriba