• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué no votarás por Marcel Claude?

EL PATRON DEL POST

Hincha Huevas
Registrado
2013/08/27
Mensajes
400
Sexo
Macho
Razones concretas por favor, no maricas que les moleste porque habla un poco más fuerte.
 
Porque no ha argumentado cómo va a mejorar el país con su gestión, no le conozco propuesta que haga votar por él, lo único que le conozco son amenazas de expulsión del país a algunos y de eliminar las AFP y las ISAPRES... eso me preocupa porque no sé que va a pasar con mis fondos de pensión y no sé que pasará con la atenciones médicas...de por sí eliminar lo malo sin proponer algo mejor no arregla nada sólo crea incertidumbre.
 
Porque no ha argumentado cómo va a mejorar el país con su gestión, no le conozco propuesta que haga votar por él, lo único que le conozco son amenazas de expulsión del país a algunos y de eliminar las AFP y las ISAPRES... eso me preocupa porque no sé que va a pasar con mis fondos de pensión y no sé que pasará con la atenciones médicas...de por sí eliminar lo malo sin proponer algo mejor no arregla nada sólo crea incertidumbre.


Perdón pero anoche lo dijo en el debate, de hecho creo que fueron las últimas palabras no?
Que el estado se haga cargo de los derechos fundamentales de las personas: De la educación, de la salud y de la vivienda. Con eso responde un poco tu duda no?.
 
Perdón pero anoche lo dijo en el debate, de hecho creo que fueron las últimas palabras no?
Que el estado se haga cargo de los derechos fundamentales de las personas: De la educación, de la salud y de la vivienda. Con eso responde un poco tu duda no?.

A mi percepción esa es la misma incertidumbre que hay hoy: nuestra pensión dependen de las bolsas...si bajan las acciones bajan mis fondos. En lo que planteas tú, cunado el Estado se hace cargo de esos temas, cuando hay crisis lo primero que se recortan son los Gastos Públicos, es decir, recortes a los programas sociales. Por ende es lo mismo, mi futuro depende si hay crisis o no.
 
porque va a demoler el costanera center , y expulsar a paulmann , pero no es capaz de ofrecer una medida intermedia como demoler el costanera center con paulmann adentro mientra claude destruye la base con un camion de bhp mientras nombre la calle moneda como calle allende
 
porque le quiere cambiar el nombre a la :idolo: Alameda y le quiere poner :monomeon: Salvador Allende
 
Así bien de verdad? No sé si votaré por alguien, no me parece que es la vía para mejorar las cosas, es parte del mismo sistema y estamos por sobre eso... pero si lo hiciera sería por Marcel o Sfeir.
A lo mejor sí es la vía para mejorar las cosas, pero si hubiera mayor poder de organización entre todos, esto estaría de más.
 
Porque el wn es de cartón, si el wn era de la DC, apoyó el golpe militar y ahora hace poco dijo que todos en la izquierda querían el golpe.
Porque sus propuestas económicas no están bien pensadas y pueden tener graves efectos en la economía. Por ejemplo, pagarle la deuda a toda la gente.
Porque se apropió de las demandas de los movimientos sociales tomando atribuciones que no le corresponden.
Y también porque me cae mal el ql.
 
Porque el wn es de cartón, si el wn era de la DC, apoyó el golpe militar y ahora hace poco dijo que todos en la izquierda querían el golpe.
Porque sus propuestas económicas no están bien pensadas y pueden tener graves efectos en la economía. Por ejemplo, pagarle la deuda a toda la gente.
Porque se apropió de las demandas de los movimientos sociales tomando atribuciones que no le corresponden.
Y también porque me cae mal el ql.


La mayoría de las personas quería terminar con el gobierno de Allende, pensaron que los milicos harían votaciones democráticas y no pasó nada.
No sé que tan contradictorio sea eso.
 
No votaré por él pq me mató su ego, junto con que se puso medio populista para sus weas. Su parada izquierda light convence a los puros pendejos. Por su parada ondera y con poco sustento mucha gente de izquierda se fue al lado de Roxana Miranda, cosa que encuentro sensata. Claude se quedó en el segmento del twittero y universitario crítico, pero se alejó de los trabajadores.



Rica su forma de ver una sociedad libertaria tiene este wn.
 
resumen sebastian20niano del claudehater:

1) Porque es altanero y prepotente
2) Porque fue dc
3) Porque trabajó para pinochet
4) Porque no le pagó a sus trabajadores
5) Porque le gusta Venezuela, Bolivia, y otros países inferiores
6) Porque no le paga la pensión alimenticia a la hija
7) Porque apoyó el golpe de Estado
8) Porque es populista
9) Porque es enojon
10) Porque no es mino

y eso sería, pueden proceder a cerrar el tema
 
resumen sebastian20niano del claudehater:

1) Porque es altanero y prepotente
2) Porque fue dc
3) Porque trabajó para pinochet
4) Porque no le pagó a sus trabajadores
5) Porque le gusta Venezuela, Bolivia, y otros países inferiores
6) Porque no le paga la pensión alimenticia a la hija
7) Porque apoyó el golpe de Estado
8) Porque es populista
9) Porque es enojon
10) Porque no es mino

y eso sería, pueden proceder a cerrar el tema

y cada vez esta mas gordo , parece que quiere ser mod
 
Porque, a pesar que sus soluciones aparentemente serían efectivas para resolver los problemas de acceso a la educación superior, costo de la salud y bajo monto de las pensiones, al final es casi seguro que los perjuicios provocarían sus medidas serían muy superiores a los beneficios.
 
0CksK12441.jpg
 
resumen sebastian20niano del claudehater:

1) Porque es altanero y prepotente
2) Porque fue dc
3) Porque trabajó para pinochet
4) Porque no le pagó a sus trabajadores
5) Porque le gusta Venezuela, Bolivia, y otros países inferiores
6) Porque no le paga la pensión alimenticia a la hija
7) Porque apoyó el golpe de Estado
8) Porque es populista
9) Porque es enojon
10) Porque no es mino

y eso sería, pueden proceder a cerrar el tema

porque es comunista :tardmaker:
 
Volver
Arriba