• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Qué Nunca Tuve Compañeras Maracas?

Una compañera de la media era bien calentona y rica la culia. La wna era careraja, nos chupaba los dedos despues de comer alguna wea con chocolate o ramitas de queso jajajajjaa y le hacia weas asi a todos los wnes del curso. Al final creo que todo el curso se la culeo :lol2:
 
La mejor parte, cuando lo chupa con pajita incluida... Saaaaabeeeee !!

860a4e04.jpg



d474d36f.jpg
 
seguramente tus compañeras vieron a tu mama y se arrepintieron de serlo. :cafe3:
 
Siempre hablo de lo mismo con un amigo y con mis conocidos que están en sus 22-23, yo salí el 2003 de la escuela y esa generación era harto menos lanzada, había menos embarazos eso sí.
 
Siempre hablo de lo mismo con un amigo y con mis conocidos que están en sus 22-23, yo salí el 2003 de la escuela y esa generación era harto menos lanzada, había menos embarazos eso sí.

Las minas hoy en día se montan a cualquier weon que les caiga bien :hands:

DD

:gatomaraco:
 
Cago el video y Antes las minas eran planas y pencas....querian culiar con la luz apagada...se demoraban como 6 meses en darte la pasada...por eso siempre es tema de converzacion en reuniones con ex compañeros..por que xuxa las minas que teniamos de en el curso y colegio en general eran tan pencas..
Si ni maricones habia para agarrar pal weveo un rato..... :gaiatula:
 
Cago el video y Antes las minas eran planas y pencas....querian culiar con la luz apagada...se demoraban como 6 meses en darte la pasada...por eso siempre es tema de converzacion en reuniones con ex compañeros..por que xuxa las minas que teniamos de en el curso y colegio en general eran tan pencas..
Si ni maricones habia para agarrar pal weveo un rato..... :gaiatula:


yo iba en colegio de hombres y habia un puro maricon pa'webiar, rodrigay. clásico de clásicos, le rosaban el culo con un palo de escoba y el maricon qliao se ponía :lol2:

pero era uno, ahora está lleno de esos wnes... :/
 
Estudié en colegio de hombres pero nunca faltó su camboyana del experimental o del fiscal de Conce que quisiera ir a la guerra.
 
Yo tuve una que era mas rica y siempre usaba colaless, en las clases de ed. fisica todos los weones corriendo con la wea erecta :lol2: , pero nunca me la comi :sm:
 
y el video ctm
 
Volver
Arriba