• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Qué Nunca Tuve Compañeras Maracas?

las minas eran igual de calientes pero eran mas piola, sabian hacerla... se mostraban mas señoritas al publico y en la intimidad de desataban... ahora uno va en la calle y las escucha "que weaaaa, a la gila culia me la paseo por la zorra, si igual le chupé el pico a su pololo y me rompió el culo, fea la maraca culia" y cosas por el estilo u_u

yo me metí con hartas minas de mi liceo, nos dabamos de puro calientes, por deporte...pero siempre quedaron como señoritas.
 
antes eran mas pencas y cartuchas ,con cuea se dejaban agarrar el culo,pero ahora en 8vo ya van a la pelea!!
 
cierren esta wea, no hay vídeo ya.
 
yo tambien tenia, solo que no supe hasta años despues. En ese entonces no era moda grabarse culeando en el colegio, con cuea rumores o comentarios que a veces fallaban en los participantes del acto.
 
yo iba en colegio de hombres y habia un puro maricon pa'webiar, rodrigay. clásico de clásicos, le rosaban el culo con un palo de escoba y el maricon qliao se ponía :lol2:

pero era uno, ahora está lleno de esos wnes... :/

me tinca que ahora es administrador de un foro :zippymmm:
 
Si bien el video ya no esta.... por las capturas... creo q no me perdi de nada. Ja !
 
Una compañera de la media era bien calentona y rica la culia. La wna era careraja, nos chupaba los dedos despues de comer alguna wea con chocolate o ramitas de queso jajajajjaa y le hacia weas asi a todos los wnes del curso. Al final creo que todo el curso se la culeo :lol2:

casi todos :troll:
 
La Elite hablando de nunca haberse agarrado compañeras maracas :troll:
 
Volver
Arriba