• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué se pintan así?

caspiito

Exiliado
Registrado
2023/01/11
Mensajes
2.174
Sexo
Macho
Últimamente, la gran mayoría del género femenino, sobretodo jóvenes, se están pintando así:

como_delinear_los_ojos_con_delineador_liquido_45749_orig.jpg


Da igual mi opinión de como se les vea, pero... si vemos un poco más allá, gran parte artistas illumianti usan ese estilo, y un caso en particular, Katy Perry lo usa como adoración al ojo de Ra:

maxresdefault.jpg


Lady Gaga:

3168f28d-bf76-4bb4-a4d3-5790372b18a7.__CR0,0,300,300_PT0_SX300_V1___.jpg


Bueno, ejemplos hay un montón.

El tema es que si entramos a cualquier red social, o simplemente salimos a la calle, la mayoría de mujeres, sobretodo jóvenes esta siguiendo estas modas sin saber que hay detrás, al igual que las seguidoras del feminismo, etc etc...

Me gustaría saber qué opinan al respecto.

Lo siento, pero las élites saben que son manipulables, al menos deberían oponer resistencia, chicas.
 
Porque son guatonas maracas que pasan viendo TikTok (propaganda china), entonces se pintan así por que se creen asiáticas (kpopers o insterte wea asiatica de moda)

Si te fijas cambiaron al hombre mas atractivo del mundo por un kpoper asiatico, hay una ola mundial de empujar a los asiaticos ( debilitar al hombre)

Y como esta de moda las series koreanas, no se menciona que los coreanos y coreanas son mas feos que la xuxa y se operan los ojos para alargarselos, y usan a estas personas de propaganda, la chilena ve esa wea acá y dice "aaaa yo tambien kiero ser asi" y le dice a la mama comprame la pintura en la feria y despues andan asi:

Fg5tWnZ.jpeg


Chanas morenas chicas se pintan así se creen flacas asiáticas jajajaj y como tienen cámaras AI que les distorsiona su visión no se dan cuenta de lo feas que se ven.
 
Modas, la gente las copia y las imita. En especial hoy en día que gracias a las redes sociales las cosas se viralizan más rápido. Recuerdo el famoso baile de Merlina y la cantidad de minas que estaban recreando la escena.
 
Las "shiquillas" siempre se han maquillado así, el famoso delineado de Cleopatra, de muy mal gusto.

Y eso acompañado ahora de los maquillajes en colores neón, con el boom de los disfóricos hiperventilados que hacen cosplay de mujer-payaso que aman esas cosas tan extravagantes.

La última vez que me metí al metro quedé sorprendida de la cantidad de mujeres que usan pestañas postizas en su maquillaje diario :ohno:
 
Volver
Arriba