• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué se pintan así?

no me los pincho ni me los pinto. Naturals no más, cuando me los he maquillado me siento como si fuera bailarina de cavaret
Que envidia, yo tengo que delinearlos o no tengo ojos. Soy achinada. Y como soy pajera, he pensado en hacer delineado permanente.

Yo sólo uso delineador y en casos especiales, labial. Y lo hago hace años, ni ahí con la moda.
 
Que envidia, yo tengo que delinearlos o no tengo ojos. Soy achinada. Y como soy pajera, he pensado en hacer delineado permanente.

Yo sólo uso delineador y en casos especiales, labial. Y lo hago hace años, ni ahí con la moda.
no hagas ni tal de hacerte el delineado permanente, no vaya ser que llegue el día en que disfrutes de una mirada inexpresiva.

En mi caso siento que tengo ojos de turca, onda muy expresivos e intensos :lol2: o eso me han dicho, entonces trato de ni tocarlos.
El delineado que muestran al principio es bien bonito, pero no ha todas las chicas les viene, además considero que menos es más, entonces una línea chiquita se ve sencilla y bonita.
 
no hagas ni tal de hacerte el delineado permanente, no vaya ser que llegue el día en que disfrutes de una mirada inexpresiva.

En mi caso siento que tengo ojos de turca, onda muy expresivos e intensos :lol2: o eso me han dicho, entonces trato de ni tocarlos.
El delineado que muestran al principio es bien bonito, pero no ha todas las chicas les viene, además considero que menos es más, entonces una línea chiquita se ve sencilla y bonita.
Dura máximo 3 años, pero si, prefiero darme la paja de hacer el delineado.
Si tienes ojos de turca, un delineado resaltaría tus ojazos :lib: .
 
Dura máximo 3 años, pero si, prefiero darme la paja de hacer el delineado.
Si tienes ojos de turca, un delineado resaltaría tus ojazos :lib: .
no sabía que duraba ese tiempo, me imaginaba como que te tatuaban el parpado :zippylol2:
Como puse arriba, parezco bailarina de cabaret con los ojos pintados, y se ve medio exótico y considero que es mucho lucho
 
Volver
Arriba