• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué siempre salgo mal en las fotos?

Porque las cámaras no hacen milagros y cuando te miras la espejo sucede esto

GJOaNqYXsAEHBbK.png

e98fb224-bf75-4ef0-9776-5c26a72f618f.png

Hay gente que sabe posar para las fotos, otros que saben sacarlas bien y sales más presentable. Pero si ya en ninguna sales más o menos bien simplemente eres feo

Me pasa lo mismo y es una combinacion de factores.
-asimetria, iluminacion, no saber como xuxa posar, ponerse incomodo y no saber mantener una pose y al final sale la foto como a medio medio movimiento y sales como el pico xD.
Lo otro es que al ver una foto de ti mismo uno se va de cabeza a tus imperfecciones que la demas gente pasa por alto.

Por lo general cuando mejor salgo son fotos espontaneas o que son de otras personas y salgo a la pasada xd

Wn nosé que chucha, pero en todas las putas fotos y videos salgo más feo que la callampa
No guarda relación con lo que veo al espejo
Me han sacado fotos con cámaras profesionales y de verdad que salgo deforme
No se que weá

A alguien más le pasa?
no eres el único, salgo mal en foto, en video, en persona y en descripción hablada.

Wn nosé que chucha, pero en todas las putas fotos y videos salgo más feo que la callampa
No guarda relación con lo que veo al espejo
Me han sacado fotos con cámaras profesionales y de verdad que salgo deforme
No se que weá

A alguien más le pasa?

Respuesta oficial

Tus ojos y cerebro voltean la imagen cuando te ves en el espejo y como nadie es perfectamente simetrico, en camara es al reves, ese giro tu psique no es capaz de comprenderlo generando rechazo

fuente : estudios psicologicois reales asociados a la dismorfia corporal

Volver