• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué son tan desagradables los hipster

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
conozco tanto culiao pasao a caca hipster, moda culia nefasta ustedes qué opinan , por que generan tanto rechazo ?
 
Porque son unos amariconaos culiaos que se la dan de pseudointelectuales :tecito:
hoy atendí a un guaton culiao teton con suspensores y su amigo flaco rusio teñido con moicana hablando de kafka , mirando en menos a los que no gustaban de su obra
 
Te molestan porque eres un resentido social, y ellos tienen más plata que tú :sisi:
 
hoy atendí a un guaton culiao teton con suspensores y su amigo flaco rusio teñido con moicana hablando de kafka , mirando en menos a los que no gustaban de su obra

Jajajaja que las cagan los simios culiaos :lol2:[DOUBLEPOST=1423928477,1423928352][/DOUBLEPOST]
pfff, seguro son baratos los artículos tecnológicos.

Cualquier lanza internacional puede tener tecnologia de ultima generacion :hands:
 
pero si me muevo en aquel circulo , trabajo en el area gráfica imaginate culiaos con máquinas análogas y no saben ni encuadrar una fotografia

No sé, varios de mis amigos son hipster, y no los encuentro para nada pesados.
 
me cuesta identificar quién corresponda a esa tendencia(se puede decir que es una tendencia?..moda? :huh: )
que personaje conocido caería en la denominación de hipster?
 
me cuesta identificar quién corresponda a esa tendencia(se puede decir que es una tendencia?..moda? :huh: )
que personaje conocido caería en la denominación de hipster?

@reydelganado
 
me cuesta identificar quién corresponda a esa tendencia(se puede decir que es una tendencia?..moda? :huh: )
que personaje conocido caería en la denominación de hipster?

soy programador, tengo en la oficina un compañero programador que llega con su polera de flash o linterna verde, zapatillas rojas, tiene sus naves y figuritas de star wars en el escritorio, escucha música con sus audífonos con caricaturas de Marvel, llega todos los lunes hablando de los ultimos capitulos de arrow y flash, vive subiendo a instagram fotos de los sandwich que se come obviamente en locales caros entre Vitacura y las condes, y así muchas cosas :ohno:
 
Volver
Arriba