• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué son tan desagradables los hipster

El hipster toma atuendos/cosas/aspectos de otras tribus urbanas y se los apropia. El gran ejemplo son los lentes de marco grueso, durante mucho tiempo asociado con el clásico "nerd", ahora convertidos en un accesorio vintage-alternativo. Otro ejemplo son las poleras envejecidas y desteñidas, compradas en tiendas de ropa usada. Notar que en muchos casos usan lentes sin aumento, solo por la pinta de seudointelectual de 5ta que otorgan.

Otro aspecto a considerar son los gustos, por lo general moviéndose en los círculos alternativos y seudoartisticos del barrio Lastarria y salas de teatro chicas y poco publicitadas. Se las dan de arthishtash shuer locos-conceptuales-ashi sacando fotos mierderas y creyendo que un par de lineas pintadas con tempera en un block 99 es la nueva Mona Lisa. Se asocian con las marcas como Apple, mas que nada porque los Mac son muy usados en el mundo del diseño gráfico... aunque pregonan estar en contra de lo mainstream o popular.

En resumen, el hipster es lo que los chilenos llamamos "shuer loco ashiiii" :hands:

soy programador, tengo en la oficina un compañero programador que llega con su polera de flash o linterna verde, zapatillas rojas, tiene sus naves y figuritas de star wars en el escritorio, escucha música con sus audífonos con caricaturas de Marvel, llega todos los lunes hablando de los ultimos capitulos de arrow y flash, vive subiendo a instagram fotos de los sandwich que se come obviamente en locales caros entre Vitacura y las condes, y así muchas cosas :ohno:
Eso nunca fue un hipster, solo es un ñoño cualquiera.

Saludos
 
soy programador, tengo en la oficina un compañero programador que llega con su polera de flash o linterna verde, zapatillas rojas, tiene sus naves y figuritas de star wars en el escritorio, escucha música con sus audífonos con caricaturas de Marvel, llega todos los lunes hablando de los ultimos capitulos de arrow y flash, vive subiendo a instagram fotos de los sandwich que se come obviamente en locales caros entre Vitacura y las condes, y así muchas cosas :ohno:
Eso es ser aweonado
Los chilenos adoran sentirse intelectuales geeks así que sigan así todos
 
soy programador, tengo en la oficina un compañero programador que llega con su polera de flash o linterna verde, zapatillas rojas, tiene sus naves y figuritas de star wars en el escritorio, escucha música con sus audífonos con caricaturas de Marvel, llega todos los lunes hablando de los ultimos capitulos de arrow y flash, vive subiendo a instagram fotos de los sandwich que se come obviamente en locales caros entre Vitacura y las condes, y así muchas cosas :ohno:

pero esa wea es un geek del barrio alto po, no un hipster jajaja
 
Lo que mas detesto es a los hipster clase-media, puta los conchasdesumadres arribistas y amantes de aparentar.

En mis :idolo: tiempos noventeros ser un marginado social todo polvoriento ni ahí con nada tocando en bandas culias era lo que la llevaba, te podías no bañar en días y usar la misma ropa hecha mierda durante años y por el tan solo hecho de tocar una guitarra te llovían las minas :lol2: hoy en día las tendencias urbanas son puras mariconadas que incitan al consumismo retardado.

Ahora se trata de tener un Iphone, ser popular en las redes sociales y vestirse a la moda :retard:
 
Lo que mas detesto es a los hipster clase-media, puta los conchasdesumadres arribistas y amantes de aparentar.

En mis :idolo: tiempos noventeros ser un marginado social todo polvoriento ni ahí con nada tocando en bandas culias era lo que la llevaba, te podías no bañar en días y usar la misma ropa hecha mierda durante años y por el tan solo hecho de tocar una guitarra te llovían las minas :lol2: hoy en día las tendencias urbanas son puras mariconadas que incitan al consumismo retardado.

Ahora se trata de tener un Iphone, ser popular en las redes sociales y vestirse a la moda :retard:
Les falta más punk ( del weno ) a estoy jister culiaos
 
soy programador, tengo en la oficina un compañero programador que llega con su polera de flash o linterna verde, zapatillas rojas, tiene sus naves y figuritas de star wars en el escritorio, escucha música con sus audífonos con caricaturas de Marvel, llega todos los lunes hablando de los ultimos capitulos de arrow y flash, vive subiendo a instagram fotos de los sandwich que se come obviamente en locales caros entre Vitacura y las condes, y así muchas cosas :ohno:


el no eshipster, tu trabajas con Sheldon
 
Yo una vez salí durante meses con una hipster 7 años menor que yo, y sus gustos eran realmente desagradables (tener figuritas de sailor moon y iron man :lol2: )

Aún así, me daba lo mismo, porque sabía que detrás de esos lentes, ropa rancia y weas, había un gran culo y grandes tetas :baboso:
 
Lo que mas detesto es a los hipster clase-media, puta los conchasdesumadres arribistas y amantes de aparentar.

En mis :idolo: tiempos noventeros ser un marginado social todo polvoriento ni ahí con nada tocando en bandas culias era lo que la llevaba, te podías no bañar en días y usar la misma ropa hecha mierda durante años y por el tan solo hecho de tocar una guitarra te llovían las minas :lol2: hoy en día las tendencias urbanas son puras mariconadas que incitan al consumismo retardado.

Ahora se trata de tener un Iphone, ser popular en las redes sociales y vestirse a la moda :retard:

Yo también extraño mucho los 90 weon :sm:
 
Yo una vez salí durante meses con una hipster 7 años menor que yo, y sus gustos eran realmente desagradables (tener figuritas de sailor moon y iron man :lol2: )

Aún así, me daba lo mismo, porque sabía que detrás de esos lentes, ropa rancia y weas, había un gran culo y grandes tetas :baboso:

Pero eso no es una mina hipster, es una mina geek (y estoy de acuerdo respecto a lo que hay detrás de esos lentes de nerd). Los hipster son más engrupidos que la chucha, pero en otro tipo de cosas, rayan entre lo de intentar ser "sofisticados" y ser fifi... modas weonas que ya pasarán y de seguro vendrá otra peor, y así sucesivamente, siempre ha sido así.
 
Me causan risa mas que molestar pero diferencio a los mas alternativos, hipster normal se puede conversar.
 
son desagradables por que pretenden ser algo que no son
 
Otro grupito de weones que se ven todos iguales cuando lo que buscaban era ser distintos, pero no les resultó :lol2:
 
En Valdivia cuando por primavera o noviembre comienzas a ver una plaga de hipsters en la calle y en la UACH significa que el "Festival de Cine Valdiviano" a comenzado. Y es así todos los años. :yaoming:
 
Volver
Arriba