• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué son tan desagradables los hipster

En Valdivia cuando por primavera o noviembre comienzas a ver una plaga de hipsters en la calle y en la UACH significa que el "Festival de Cine Valdiviano" a comenzado. Y es así todos los años. :yaoming:
En mi pueulo pasa esa wea cuando comienza el festival de jazz :nonono:
 
no he tenido el "agrado" de conversar con alguno, pero la verdad que a la vista dan puras ganas de patearlos :cafe3:

homens.jpg
 
se juran especiales y exoticos con sus pintas ultra repetidas entre ellos mismos

si quieren ser exoticos deben aprenderle a mi guia espiritual en ropa y teñidas

:idolo: Fernando Larrain
 
los hipster propiamente tal no existen en Chile, es mas yo he visto solo un puñado de ellos. Lo que existen aca en Chile son weones aspiracionales que creen que pareciendo o emulando a los hipster van a ser vistos como "mejores", la mayoría son pendejos patipelaos que se gastan las 300 lucas que ganan en comprarse ropa hipster (es solo la ropa, porque nunca los ves comprando música, libros o antigüedades o haciendo cosas chuperlocas).
 
una vez conversé con uno, igual lo agarraba para el webeo, porque se creía intelectual, yo intentaba que se pisara la cola, porque tengo el prejuicio de que son conservadores.

el loco no era pesado hasta me reí con el wn y me cagué de la risa, cuando le hable sobre vinilos, el loco salto que tenía varios, al final me dijo que no sabia como hacerlos funcionar :lol2:
 
son desagradables por que pretenden ser algo que no son

no solo por los hipster ( no soy) en general casi todos los wn son asi[DOUBLEPOST=1424700192,1424700088][/DOUBLEPOST]usar lentes pasa dárselas de intelectual sin tener esa necesidad............:yaoming::fffuuu:
 
Volver
Arriba