• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué tener tarjeta de crédito cuando puedes tener tarjeta de débito?

por que pago sin cuotas y es lo mismo que pagar con la red compra pero acumulo km lanpass y ya tengo 70.000 kms... me alcanza para irme a la csm
 
Sí, pero qué gana la tarjeta si no pagas intereses?
Le cobran al que contrata el servicio para que la gente pague con trajeta, creo que cobran entre el 1.5 y el 3%...
por ejemplo cuando compre la moto iba a pagar con la misma tecnica, sin cuotas para ganar kms pero el loko me dijo que al contado me podia hacer rebaja por que con la tarjeta a ellos les cobraban artas lukas de redbank.

si tu en tu negocio quieres tener ese sistema tienes que pagar.
 
Le cobran al que contrata el servicio para que la gente pague con trajeta, creo que cobran entre el 1.5 y el 3%...
por ejemplo cuando compre la moto iba a pagar con la misma tecnica, sin cuotas para ganar kms pero el loko me dijo que al contado me podia hacer rebaja por que con la tarjeta a ellos les cobraban artas lukas de redbank.

si tu en tu negocio quieres tener ese sistema tienes que pagar.

Pero si pagas al contado igual les cobran verdad?, menos pero les cobran?
 
Uso la de crédito cuando no tengo todo el dinero y para ordenarme con las cuentas.
 
Cada dia me convenzo mas que el Larry o el nombre que sea es clon del apocalipt1c o como se escriba... Tienen el mismo aire de condescendencia intelectual y escriben parecido. Los likes, los up y los piropos de "best troll ever", tiene un tufillo profundo a autofelación
Su alter ego. Un lado es bastante capaz, inteligente y aún así cae bien, el otro es un completo tarado. :sisi:
 
Por cierto, al hablar del cupo, asumen que estoy en contra de que se tenga tarjeta de crédito, y en realidad no, yo digo que se use la tarjeta de crédito (y su cupo) solo para ciertos casos y no para pagar absolutamente todo.
Eso es sentido común
 
te fueron a ofrecer tarjeta al pequeño cottolengo?

la de credito te la reconocen en todo el mundo, especialmente pa comprar weas por internet.
 
Sí, pero me da la impresión de que la gente usa la tarjeta de crédito para todo, no solo para los casos en que ya no tengan plata disponible y tengan que recibir un bien o servicio, todo esto cuando es completamente innecesario al tener mes a mes cierta cantidad de plata disponible para pagar directamente, con débito o efectivo, parte de los bienes que pagan con crédito. Talvez lo hagan por los kms Lanpass o puntos acumulados, pero lo lógico es que la empresa gane más (o sea, te cobre más) que lo que ellos entregan en beneficios (o sea, lo que te da), salvo que haya un convenio de la empresa que les permita realizar esto.
Puta el aweonao culiao :lol2:

:maestro: Que te devuelvan lucas en promociones
:maestro: Pagar cosas en cuotas sin intereses
:maestro: Juntar puntos para canjear cosas

Solo los aweonaos como voh juran que las tarjetas sirven para sobreendeudarse :lol2:
 
hasta hace poco pensaba que larry langosta era el mas aweonao del foro por lejos,pero ahora me doy cuenta que los que le responden son peores :nonono:
 
Solo les cobran cuando usan el sistema, el porcentaje sobre el monto transado.
Me niego a creer que alguien de verdad sea asi como Larry, prefiero creer que es la maquinación/personaje/clon, de alquien con inteligencia normal.
 
Pq si pagas todo en una cuota con la t. Crédito no te endeudas y juntas puntos.

Viaje gratis a EEUU con los puntos acumulados
 
De verdad que este wn pasó la media? Yo le hecho segundo medio maximo.
 
Volver
Arriba