• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué tener tarjeta de crédito cuando puedes tener tarjeta de débito?

Por todas las cosas que dicen los de arriba, a una cuota no hay interés, acumulas puntos, km o lo que sea y en gastos importantes los puedes aplanar en cuotas (también sin interés)
Creo que incluso antes se podía pagar la presto con tarjeta de crédito.
Los pollos ocupan las de retail en cuotas, ahí te violan con el interés, pedir avances lo mismo

Enviado desde mi D5833 mediante Tapatalk
 
Por todas las cosas que dicen los de arriba, a una cuota no hay interés, acumulas puntos, km o lo que sea y en gastos importantes los puedes aplanar en cuotas (también sin interés)
Creo que incluso antes se podía pagar la presto con tarjeta de crédito.
Los pollos ocupan las de retail en cuotas, ahí te violan con el interés, pedir avances lo mismo

Enviado desde mi D5833 mediante Tapatalk

Si pagai sin cuotas, al único que le cobran es al dueño de la empresa a la que le pagas un bien o servicio?
 
Cada dia me convenzo mas que el Larry o el nombre que sea es clon del apocalipt1c o como se escriba... Tienen el mismo aire de condescendencia intelectual y escriben parecido. Los likes, los up y los piropos de "best troll ever", tiene un tufillo profundo a autofelación
Se lo comio el personaje al wn =/
empezo como avion con los temas de los libros vs internet y las trasmisiones mecanicas, mostrando un a.e bn weon pero bastante logico. Nose en q momento se fue a la xuxa. :lol2:
Igual es una mierda inferior a :idolo: magdalennon o a :idolo: Virtuajats :lol2:
 
Cada dia me convenzo mas que el Larry o el nombre que sea es clon del apocalipt1c o como se escriba... Tienen el mismo aire de condescendencia intelectual y escriben parecido. Los likes, los up y los piropos de "best troll ever", tiene un tufillo profundo a autofelación

Su alter ego. Un lado es bastante capaz, inteligente y aún así cae bien, el otro es un completo tarado. :sisi:

No es tan fácil, la plata de los bancos es prestada por las AFPs... si cagan las AFPs cagan los bancos y todo el sistema financiero.

cuál es cuál?

Se lo comio el personaje al wn =/
empezo como avion con los temas de los libros vs internet y las trasmisiones mecanicas, mostrando un a.e bn weon pero bastante logico. Nose en q momento se fue a la xuxa. :lol2:
Igual es una mierda inferior a :idolo: magdalennon o a :idolo: Virtuajats :lol2:

Me exiliaron :sm:

:idolo: Alimentar mitos :lol2: :lol2: :lol2:

Foro qlo me hace tanto reír...
 
Si pagai sin cuotas, al único que le cobran es al dueño de la empresa a la que le pagas un bien o servicio?
Me cobran como luca y media por costo administración, si no la uso eso no va. Para lo que se acumula en puntos se paga solo y sobra.

Enviado desde mi D5833 mediante Tapatalk
 
tener cualquier tipo de tarjeta bancaria por desición propia es de aweonaos, no tiene plata, no compre.
 
Bueno ya te respondieron, a una cuota no pagas interés sólo pagas mantención que es un moco.

Acumulas millas LAN u otros tipos de puntos cada vez que la usa y a parte, puedes hacer una bicicleta gastando plata que no es tuya un mes adelante de que tú tengas ingreso y todo esto sin intereses sólo la mantención.

Sin contar que en tiempos de crisis financiera en lugar de recurrir a avances y otras vías con intereses, podrás tener siempre un fondo de uso sin intereses si es que por abc motivo no alcanzas a llegar a fin de mes con tu plata.
 
por fin exiliaron al conchetumadre :clapclap:
3748023.gif
 
Sí, pero me da la impresión de que la gente usa la tarjeta de crédito para todo, no solo para los casos en que ya no tengan plata disponible y tengan que recibir un bien o servicio, todo esto cuando es completamente innecesario al tener mes a mes cierta cantidad de plata disponible para pagar directamente, con débito o efectivo, parte de los bienes que pagan con crédito. Talvez lo hagan por los kms Lanpass o puntos acumulados, pero lo lógico es que la empresa gane más (o sea, te cobre más) que lo que ellos entregan en beneficios (o sea, lo que te da), salvo que haya un convenio de la empresa que les permita realizar esto.

Es que eso depende del uso que la persona le da a la herramienta.
También de la "educación" que la empresa construye en torno a su marca, por ejemplo el lema de "usarla para todo".
En otros casos, a la gente le incomoda andar con plata en la mano, porque compran cosas caras o porque tienen paranoia de que los van a asaltar, y se relajan más si saben que tienen un seguro y un tope máximo.
Otros abusan porque son impulsivos, etc.

Es como decir que hay que prohibir las pistolas porque matan gente.
 
Volver
Arriba