• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué tienen la necesidad de presentar a las amigas?

Payaso triste

Exiliado
Registrado
2019/05/14
Mensajes
12
Sexo
Macho
Ahora que nuevamente estoy conociendo a alguien, a los días me dijo que quería presentarme a sus amigas, a lo que viví un flashback, donde recordé que todas las mujeres que he conocido me han presentado a sus amigas y ahora con más carácter crítico, mi pregunta es si lo hacen por aprobación o nos ponen a prueba ? Por qué esa necesidad?
 
oooh weon, mi ultima polola tenia una amiga que me tenia mala la muy conchetumare, que manera de envenenarle la mente a mi mina de esos tiempos con puras mentiras culias :lol2: la weona se ponia celosa de mi porque segun ella yo le estaba quitando a su amiga :lol2: (resulta que la culia habia recien terminado una relacion de 3 años y queria atencion completa la maraca culia y que la acompañaran a maraquear). Al final la mina con la que yo estaba se dio cuenta y mando a volar a la rancia culia de la amiga :lol2:

con respecto a tu pregunta supongo que es para alumbrar que alguien las esta pescando, lucirse frente a las amigas, una wea asi :hands:


:monomeon: "te quiero presentar a mis amigas, son super simpaticas"
 
....mi mujer me las presentó y ahi tristemente me di cuenta que me quedé con la fea del grupo...
cb66f43b34d654d39343f1250dfa6267.jpg

pero tambien la mas tetona :awesome:
 
Ahora que nuevamente estoy conociendo a alguien, a los días me dijo que quería presentarme a sus amigas, a lo que viví un flashback, donde recordé que todas las mujeres que he conocido me han presentado a sus amigas y ahora con más carácter crítico, mi pregunta es si lo hacen por aprobación o nos ponen a prueba ? Por qué esa necesidad?


por que las pendejas necesitan la aprobacion de las amigas , para ver que opinan del macho que eligieron y weas ...pelambres y weas , si no pasay por el cedazo de las amigas cagaste , podis salir un rato , pero te la van a envenenar tanto como pa que te peguen la pata en la raja
 
Ahora que nuevamente estoy conociendo a alguien, a los días me dijo que quería presentarme a sus amigas, a lo que viví un flashback, donde recordé que todas las mujeres que he conocido me han presentado a sus amigas y ahora con más carácter crítico, mi pregunta es si lo hacen por aprobación o nos ponen a prueba ? Por qué esa necesidad?
Porque si no llegas a la casa con minas creen que eres maraco :up:

Recuerde esto cilantrito... Hombre soltero y maduro... Maricon Seguro !!
 
Maracas culiás, siempre con la wea de presentar a su círculo de amigos... Como si a uno le interesara conocer a un grupo de conchesumadres que ni sabí como se llaman

Pd: esos mismos conchesumadres son los primeros en decirle "deja a ese wn", cuándo hay problemas en la relación
 
Última edición:
Pasa qué hacen control de daños, esperando el feedback de las amigas para ver si la cagaron o no al elegir al bolas tristes de turno, lo segundo la católica, y tercero, obviamente buscan aprobación social de su entorno...
 
Por regla , si noto que la muchacha que estoy conociendo tiene demasiada dependencia emocional con una o mas amigas, automaticamente me alejo, es sabido que las qlias te inventan un cahuin y te pueden cagar desde un finde semana a una relacion completa.


la segunda weas nefasta que la descrita es cuando se les ocurre a las wnas llevarte y presentarte con la amiga y su pareja y fingir que ese par de giles qliaos te importan algo y que te caen bien solo pa q te presten el * mas tarde :nonono:
 
Porque una quiere oír la opinión de las amigas, a veces para abrir los ojos y buscar algo mejor...

Y cómo vas a buscar algo mejor si no sabes elegir algo mínimo?... :mmm:

PD: Y si le interesa a tu amiga y te dice que no te "conviene" y después termina ella con tu bolas tristes, ahí si encontrarías algo mejor?... criterios ridículos de las minas...:hi:
 
Esos hacen las weonas te prueban,asi que pruebalas tu tambien,pa que no sean mariconas.
 
...y terminar preñás del bayron yajairo del pasaje :cafe3:

Dije "algo mejor" no de un weon flaite cuyo futuro sea ser un narco versión merkat.

Yo no lo hago porque estoy sola y si tuviera pareja, no le veo la necesidad si no fuera una relación con futuro; pero hay tipas que si necesitan validación de otras.
 
Validación, es un instinto natural de las hembras antes de llevar el compromiso un paso más adelante.
 
Yo cuando presento a alguien, no es ni por aprobación ni para poner a prueba. Lo presento porque lo encuentro alguien bacan con quien me gustaría incluirlo en más aspectos de mi vida, nada más q eso.

Con mi primer pololo a mis mejores amigos le caía super mal, y era mutuo en verdad, pero nunca me importó las opiniones de cada uno sobre el otro.
Igual ahí te das cuenta si son tus amigos de verdad o si tu pololo te quiere, porque cuando los juntaba en mi cumpleaños por ejemplo de los dos lados hacian la junta lo más amable posible y ahí me daba cuenta de las personas bacanes q tenia a mi lado.
 
Y cómo vas a buscar algo mejor si no sabes elegir algo mínimo?... :mmm:

PD: Y si le interesa a tu amiga y te dice que no te "conviene" y después termina ella con tu bolas tristes, ahí si encontrarías algo mejor?... criterios ridículos de las minas...:hi:

Porque una enamorada/empotada con alguien a veces no le ve defectos, le pasa a los hombres igual po... pero una amiga, una buena amiga, siempre te va a decir: "es un bolas tristes" o "es un flaite culiao, déjalo". Y si te quita el bolas tristes, esa weona no es tu amiga.
 
Volver
Arriba