• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué tienen la necesidad de presentar a las amigas?

Yo cuando presento a alguien, no es ni por aprobación ni para poner a prueba. Lo presento porque lo encuentro alguien bacan con quien me gustaría incluirlo en más aspectos de mi vida, nada más q eso.

Con mi primer pololo a mis mejores amigos le caía super mal, y era mutuo en verdad, pero nunca me importó las opiniones de cada uno sobre el otro.
Igual ahí te das cuenta si son tus amigos de verdad o si tu pololo te quiere, porque cuando los juntaba en mi cumpleaños por ejemplo de los dos lados hacian la junta lo más amable posible y ahí me daba cuenta de las personas bacanes q tenia a mi lado.
Ay, es que me importan tanto mis amiguis... todo se reduce a inseguridad, parece que es normal en ustedes
 
Ahora que nuevamente estoy conociendo a alguien, a los días me dijo que quería presentarme a sus amigas, a lo que viví un flashback, donde recordé que todas las mujeres que he conocido me han presentado a sus amigas y ahora con más carácter crítico, mi pregunta es si lo hacen por aprobación o nos ponen a prueba ? Por qué esa necesidad?
Quizás para cachar si te follaste alguna en el pasado jajajajajjajajajaj
 
Ay, es que me importan tanto mis amiguis... todo se reduce a inseguridad, parece que es normal en ustedes
Parece q no leíste bien mi post. Me da lo mismo la opiniones de mis amigos sobre el q presenre y la q tenga el chiquillo con quien salga sobre mis amigos.

El tipo con el q salga de verdad se debería preocupar si no lo incluyo en salidas con mis amigos, porq eso quiere decir q me da vergüenza q me vean con él o q ando con varios más a la vez, o q pienso despacharlo en unos dias, o q solo lo quiero para el rato etc. Asiq como dijeron arriba agradece q te presentan, te deberías enojar siesq no lo hacen.
 
Ahora que nuevamente estoy conociendo a alguien, a los días me dijo que quería presentarme a sus amigas, a lo que viví un flashback, donde recordé que todas las mujeres que he conocido me han presentado a sus amigas y ahora con más carácter crítico, mi pregunta es si lo hacen por aprobación o nos ponen a prueba ? Por qué esa necesidad?
Miembro desde: Hoy
Mensajes: 3
El Aporte: 2
Puntos de trofeos: 1
Best Answers: 0

Y sigue la recopilación de datos, ¿pa' qué?
:santa:
 
Y que te importa a voh virgen conchetumare si ella quier presentarte a sus amiga. Soy el pololo no su dueño chafchq re culiao :hands: asi con alguno usuarios y preguntas de virgenes.. que viene ahora ?
 
Y que te importa a voh virgen conchetumare si ella quier presentarte a sus amiga. Soy el pololo no su dueño chafchq re culiao :hands: asi con alguno usuarios y preguntas de virgenes.. que viene ahora ?
Quien te invito chancho re culiao, anda a comer tú SOYA
 
que todas sus amistades no sean de la ciudad.... impagable.

para todo lo demas, esta

TARJETA-DE-CREDITO_320x180.jpg
 
Que ritual más funesto andar presentando amistades culiás, siempre les tuve odio a las amigas maracas de mi ex.

Puras pendejas culiás envidiosas que vieron lo felices que eramos, ahí comenzó la deblaque del pololeo.

Caso contrario con sus familiares, que me querían más que la cresta.
 
No se cual es el problema con tanto webeo de que si me presenta o los amigos o no. wn te esta enseñando con quienes se junta cuando no esta contigo, te esta confiando esa parte de su vida... no se que onda tanto wn dandoselas de macho diciendo las maracas de sus amigas y weas, si las llamas asi es porque las weonas estan mas ricas que tu mina y sabes que nica te van a dar la pasa, y mas encima te sapean con tu mina.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Que ritual más funesto andar presentando amistades culiás, siempre les tuve odio a las amigas maracas de mi ex.

Puras pendejas culiás envidiosas que vieron lo felices que eramos, ahí comenzó la deblaque del pololeo.

Caso contrario con sus familiares, que me querían más que la cresta.

nada mejor que hacer "buenas migas" con las tias antronianas pinochetitas de la worst is nothing
 
maracas culiás son tan inseguras que siempre necesitan la aprobación de las amigas y los familiares. cuando uno pololea con una weona no sólo pololea con ella sino también con las maracas de las amigas y las mierdas de los familiares, esa weá es 100% cierta.

los hombres somos mucho mas seguros, a nosotros cuando nos interesa una mina nos pasamos las opiniones de los demás por la raja, si nos hace felices el resto nos importa un pico.

y no hagas caso eso de que "te presenta porque se siente orgullosa de ti", esa es la mentira mas grande, te presenta para ver que opina el mierdaje sobre ti, si el mierdaje te baja el pulgar tus días con la mina están contados.
 
Lo hacen para ver si las amigas te aprueban :sisi:

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Las mujeres hacen eso pa saber si sus amigas tambien te encuentran atractivo sexualmente.
Si te encuentran atractivo pasaste la prueba, pero termina peliada con las amigas.
Si no te encuentran atractivo te patean por lo mismo.

Así son estas weonas.
 
Volver
Arriba