• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué todo el mundo quiere viajar ?

escierto eso de que sacan fotos para alumbrarlas en su fbk,de esas personas que no escriben niuna cosa, no tienen opinion de nada,no comentan en tus publicaciones....pero en su epoca de viajes,metele subiendo fotos !! :lol2:

en todo caso,es una maravilla tener los medios para pegarte esos viajes,ver en vivo y en directo las piramides de egipto, conocer el taj mahal o el lujo de dubai.
el que puede,puede y el que no, que se ponga verde de envidia o aplauda :hands:
 
OP es un weon idiota y miserable, envidioso que se preocupa de lo que hace la gente, si bien es de aweonao postear la vida privada en internet, eso no quita que haya gente normal que viaja harto.

Te recomendaria entrar a un aeropuerto solamente para ir a mirar y verlo por ti mismo, weon enfermo mental, eri tan saco wea que me vay a decir "ya he estado en aeropuertos" y la wea es mas mentira que vo mismo tachandote de vio o de persona normal.

Weones como vo la unica experiencia que tienen es viajar en bus al litoral y era

mira ese ají en el orto, ¿simio viajero bebe?:lol3:
 
No tengo nada contra los weones que viajan harto. De hecho, a mí me gusta harto arrancarme de vez en cuando.

PERO, no puedo entender a los weones que con tal de cumplir sus objetivos de viaje sacrifican su calidad de vida y la de su familia. Conozco parejas que, teniendo hijos chicos, prefieren sacarse la chucha trabajando y dejando a los hijos enclaustrados en los jardines y colegios de 8 a 8, pasando todo su miserable año preocupados de weas del día a día sin flexibilizar económicamente en busca de mejores opciones para su calidad de vida solo con el fin de irse a Brasil a fin de año por un par de semanas, alumbrarse con un par de fotos y volver a su pobre y triste realidad.

Esos weones me emputecen, más que nada porque siento que sus decisiones de mierda terminarán afectando a sus hijos, a los que con suerte se dignan a inflar durante los fines de semana o los hacen aparecer en un par de fotos de sus breves vacaciones :hands:.


Lo secundo cipandrito.

Y llevo 2 weones este año que me han planteado que deben meses de hipotecario pero igual un par de semanas en Brasil o el caribe no se las quita nadie.
 
Estos aweonaos juran que todos viajan pagando en cuotas :lol2:
En fin, otro tema donde los tujas del antro muestran su resentimiento y miles de complejos que tienen en la cabeza. Supongamos que alguien viaja para alumbrarse, qué tiene? ni siquiera me voy a dar cuenta :hands: Quién esta más cagado? los que se alumbran o los tetones del foro pendientes de esos wns? :rolleyes:

Y ya te respondieron, hoy en dia hay mejor situación economica y viajar es más barato.
 
De alumbraos Qleaos
El Jueves me voy a El Calafate y de ahi para abajo Patagonia con la ñora y kerubin a caminar como wnes :yeah:
  • Jamás Foto de perfil en whatsapp :flaite:
  • Nada de feisbuk ni esas mariconadas de redes shoshiales :flaite:
Nadie sabe cuando ni para donde salimos :vale:
 
Estos aweonaos juran que todos viajan pagando en cuotas :lol2:
En fin, otro tema donde los tujas del antro muestran su resentimiento y miles de complejos que tienen en la cabeza. Supongamos que alguien viaja para alumbrarse, qué tiene? ni siquiera me voy a dar cuenta :hands: Quién esta más cagado? los que se alumbran o los tetones del foro pendientes de esos wns? :rolleyes:

Y ya te respondieron, hoy en dia hay mejor situación economica y viajar es más barato.
en todo caso, en mi ultimo viaje junte 2.5 millones y lleve a mi hermano por que se me paro la raja, me demore 6 meses en juntarlos. No le debo a niun banco por ese viaje.

AHORA RATAS ENVIDIOSAS LLOREN :segurito:

pd: st pete en florida, lugar de las terribles perras y deptos de 1 millon de dolares

RV1Lr2P.jpg


Las calles que salen en el NFS underground 2 (the real)
XDJjmFQ.jpg
 
Última edición:
Por un lado nunca he viajado al norte o sur de este hoyo culiao con bandera, así que igual me gutaría pegarme un viaje.
Pero igual detesto a esa gente qlia engrupida que te dice "es que tienes que viajar", como si uno no tuviera otras prioridades más inmediatas.
Si fuera a salir a otro país, no elegiría como destino las mismas weas de los engrupidos de siempre
:monomeon: Maachu Pichu
:monomeon: Salar de no sé que wea
:monomeon: sisi caribe
 
Por un lado nunca he viajado al norte o sur de este hoyo culiao con bandera, así que igual me gutaría pegarme un viaje.
Pero igual detesto a esa gente qlia engrupida que te dice "es que tienes que viajar", como si uno no tuviera otras prioridades más inmediatas.
Si fuera a salir a otro país, no elegiría como destino las mismas weas de los engrupidos de siempre
:monomeon: Maachu Pichu
:monomeon: Salar de no sé que wea
:monomeon: sisi caribe
nunca he estado en esos lugares pero machu pichu debe ser bacan, es obvio que no tienes idea de viajes, debes ser de esos weones que creen qe su pieza es mucho mejor :rolleye:
 
El zorrón promedio al que se refieren acá en verdad existe y al menos personalmente lo que más me molesta es la 'evangelización' que hacen al resto sobre donde (europa, asia, latinoamérica), cuando ("AHORA WN, la vida es ahora, la plata va y viene" :babeando: ) y como irse de viaje.

Ya he contado acá que tengo un amigo que fue a inglaterra a aprender inglés y webiar como por 8 meses...el wn volvió y no hay vez que lo vea que no me diga "yapo andate a otro pais a conocer o aprender inglés" y yo le digo 'nica wn si tengo que pagar el CAE y otros gastos fijos brigidos' y el "ahh wn anda anda anda" csm me aburrió tanto el ql con el temita que la última vez le mandé unas elevás que hizo que no me webiara más, en resumen le dije que re facil andar diciendo que wea hacer o no cuando tu papito te pago toda la u, el alojo (es de región), el auto, el viaje en si y el celular
 
personalmente me gusta viajar porque me gusta conocer lugares históricos, por otro lado hay paisajes que claramente no se dan en chile, conocer culturas, comidas distintas, otras tecnologías. no es que viaje y diga "ohh mi vida cambio, mi visión cambio y soy otra persona"
:hands:
 
Querido diario...

Lo que es yo, de las fotos que saco algunas las publico y otras no que van solo a albumes a la antigua, las imprimo y las pongo en un album que generalmente compré en el lugar donde fui para que sea caracteristico, esa wea no las publico y las veo cada ciertos meses y puta que es agradable.
Que tierno :wensha:

Me encanta viajar, principalmente en búsqueda de paisajes bonitos y museos, eso de lo hoteles 5 estrellas nunca ha ido conmigo

Ni con mi presupuesto :yaoming:
 
Que tierno :wensha:

Me encanta viajar, principalmente en búsqueda de paisajes bonitos y museos, eso de lo hoteles 5 estrellas nunca ha ido conmigo

Ni con mi presupuesto :yaoming:
yo nunca he ido a un hotel a toda zorra :sm: pero no sé, de repente pienso que de qué sirve una wea tan a todo cachete si sales todo el dia a conocer. Dijo el picao :lol2:
 
personalmente me gusta viajar porque me gusta conocer lugares históricos, por otro lado hay paisajes que claramente no se dan en chile, conocer culturas, comidas distintas, otras tecnologías. no es que viaje y diga "ohh mi vida cambio, mi visión cambio y soy otra persona"
:hands:
Yo creo que un viaje si te puede cambiar la perspectiva de la vida.

Supongo que te pegai un viaje a Asia, con toda la cultura Budista y esa maniwis volví distinto, supongo porque nunca he ido a esos lados.
 
Porque la gente al no leer y no producir cultura ni tener imaginación, tienen que viajar para paliar algo su aburrida realidad.


buena, para la otra veo el ICARITO sobre las piramides de egipto, obviamente debe ser mas bacan que estar alla :clapclap:
mejor la imaginación :sisi3:
 
Volver
Arriba