• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué todo el mundo quiere viajar ?

El zorrón promedio al que se refieren acá en verdad existe y al menos personalmente lo que más me molesta es la 'evangelización' que hacen al resto sobre donde (europa, asia, latinoamérica), cuando ("AHORA WN, la vida es ahora, la plata va y viene" :babeando: ) y como irse de viaje.

Ya he contado acá que tengo un amigo que fue a inglaterra a aprender inglés y webiar como por 8 meses...el wn volvió y no hay vez que lo vea que no me diga "yapo andate a otro pais a conocer o aprender inglés" y yo le digo 'nica wn si tengo que pagar el CAE y otros gastos fijos brigidos' y el "ahh wn anda anda anda" csm me aburrió tanto el ql con el temita que la última vez le mandé unas elevás que hizo que no me webiara más, en resumen le dije que re facil andar diciendo que wea hacer o no cuando tu papito te pago toda la u, el alojo (es de región), el auto, el viaje en si y el celular
odioso ql que tiene que ver esta wea aqui??? :lol2:
 
jajaja puta que son amargos.

yo creo que una de las metas de la vida es conocer mas de lo que hay bajo tus narices, si al fin de cuentas la vida es una sola. Y no, no es de aspiracional o zorron, viajar ya no es tan caro y mas si te mueves bien con el hospedaje o buscas buenos vuelos.
 
Hnito que va a conocer uno en dos semanas :hands: lo real y óptimo de viajar es mínimo 6 meses, aprender de la real cultura, ( no wear en sitios para turistas ) y eso solo lo hacen los cuicos , el resto es ganancias para las agencias :hands:
dale color

hora y lugar
 
Es bacán viajar pero tampoco me banco esa gente que dice que es lo mejor del universo. Es una gran experiencia pero al cabo de una semana ya quiero volver a la tranquilidad de mi habitación como buen antroniano.
 
buena, para la otra veo el ICARITO sobre las piramides de egipto, obviamente debe ser mas bacan que estar alla :clapclap:
mejor la imaginación :sisi3:


puta que le llego el mensaje cipadrito:lol2:, me refiero a toda esa gente que onda visita machu pichu y no tiene idea que es la wea, solo se saca fotos y que por lo demás son el 99% de los weones. Si ahora ud es un viajero culto e instruido no veo porque meterse en el saco.
 
A mi me gustaría viajar, pero no a ciudades, ya que me llama la atención los parques nacionales, los bosques, los lagos, estar en contacto con la naturaleza, alejado del estrés y la monotonía urbana.

No lo he podido hacer antes por falta de plata, ahora si podría por haber mejorado mi situación. Me gustaría admirar los hermosos paisajes naturales, antes de que la humanidad lo cague.

Las pocas veces que he viajado a parques nacionales, al estar en contacto con la naturaleza, se siente la tranquilidad, llega a ser terapéutico. Justo en esos momentos de tranquilidad aprovecho para conocer a mi mismo, reflexionar los problemas que he tenido y como solucionarlos de manera serena. :buenaonda:

Puta una vez di mi vision sobre viajar y me taparon en chuchás asi que no caeré nuevamente en su juego hermanitos
No es necesario, con cualquier palabra que salga de tu boca es motivo para putearte :buenaonda:
 
No es necesario, con cualquier palabra que salga de tu boca es motivo para putearte :buenaonda:
:qloco:

y? ahora que trabajai igual le aceptaste a tu mamá la bicicleta?
vai a tener que pedirle plata pa que te pague unas vacaciones ahora sipo cafiche conchetumare
 
Que onda estos weones que critican por sacar fotos?

Leyéndolos me da la impresión que se demoran 2 horas en sacar una foto.

Yo llevo la cámara y click en un par de segundos saco la foto. Sumando no gasto más de 10 minutos al día preocupado de enfocar..

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
A veces pienso, ¿ que sentido tiene perder el tiempo sacándose fotos cuando no aprovechan de disfrutar el momento ? :huh:
Gente que gasta minutos valiosos en buscar la mejor toma en Macchu Picchu o en la Torre de Pisa, cuando en Internet ya existen millones de fotos de eso.
 
A veces pienso, ¿ que sentido tiene perder el tiempo sacándose fotos cuando no aprovechan de disfrutar el momento ? :huh:
Gente que gasta minutos valiosos en buscar la mejor toma en Macchu Picchu o en la Torre de Pisa, cuando en Internet ya existen millones de fotos de eso.

"Ya familia, como me fui de vacaciones veamos fotos de los lugares que visité pero son todas sacadas de internet, total son lo mismo"

:qloco:

y despues por qué uno te vacila, dime :lol2:
 
Es bkn viajar por un lado pero es más triste endeudarse en cuotas para pagar 3 veces más la caga de viaje. Es mejor ahorrar e irse de viaje. Aún así, encuentro weona la gente que se alumbra para mostrar que ha salido de viaje. Onda creen que son de categoría superior por esa wea,
Lo otro, lo único que nunca he visto al viajar son paisajes como los del Sur de Chilito.
Que para mí, son majestuosos. Nada que envidiar a ni una wea.
 
A veces pienso, ¿ que sentido tiene perder el tiempo sacándose fotos cuando no aprovechan de disfrutar el momento ? :huh:
Gente que gasta minutos valiosos en buscar la mejor toma en Macchu Picchu o en la Torre de Pisa, cuando en Internet ya existen millones de fotos de eso.

cuanto te demorai en sacar un par de fotos? 30 segundos con raja ? extremistas culiaos :lol2:
 
como buen antroniano mecarga viajar.

:idolo: vivir en el sur
 
P'ta no sé, creo que no hay una razón única, algunos viajan para desconectarse, otros para presumir que estuvieron en tal lugar, también hay quienes pretenden darle otro sentido a su vida, en especial cuando viven cosas fuertes en sus vidas, u otros porque simplemente quieren estar guata al sol y quieren que los atiendan en todo, entre muchas otras cosas.

También se viaja más porque hay más facilidades, antes era como un evento importante, hacían hasta fotógrafos en el aeropuerto para inmortalizar el momento, tomar un avión era un lujo que solo algunos se podían dar.

Yo sí he tenido la fortuna de viajar harto, y muchos de los sitios donde he estado los he visitado de manera circunstancial, si me gusta publicar fotos en Facebook ya que es una manera de acercarme a mi familia, pues llevo muchos años viviendo fuera de Chile.
 
Porque es de las cosas más geniales que uno puede hacer con dinero y si se buscan experiencias más que alumbrar es algo que queda de por vida.
 
Puta por que viajar es la raja po, conocer lugares nuevos siempre es entretenido...
Ahora hay que diferenciar con los sacos de weas arribistas, que su unica finalidad al viajar es sacarse toneladas de fotos para subirlas despues y jactarse con los amigos.. Esa clase de culiaos son lo que me apestan...

Es un simil a los que van a conciertos con el telefono en la mano grabando todo y ni disfrutan la wea :hands:
 
elite culiá amarga por la chucha

:idolo: Viajar, aunque sea en Turbus
 
¿Y cómo Kant conoció el mundo entero sin salir de Konisberg? Mención aparte que nunca se casó y vivió sólo para filosofar. ¿Se dan cuenta?. Las minas y los viajes no son requisitos para la felicidad :troll:
 
Además, cuesta creer que haya mujeres que viajan a lugares paradisiacos a la cresta del mundo, para posar en bikini en la playa con el objetivo de ganar likes en instagram. Y los babosos alimentándoles el ego.
 
Volver
Arriba