• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué usan la cruz?

en el antiguo hampa nacional las cruces o rosarios en las manos es una redencion de las faltas cometidas por esa mano..

quien tiene cruces entre el pulgar y el indice o rosarios que bajan por el brazo.. de seguro han pasado por cana
 
postea la wea si al final a nadie le importa besos
uuuy, weona... :gaiahello:


Si vienes por ganar posts, pa eso te dejo a don Seregios.. Ahora si quieres debatir, tengo toda la noche para rebatirte con argumentos válidos, e incluso, no substituyendo, la capacidad de aplastarte con mi léxico.

Aer, quien gana.. (también puedo hablar en modo chucheta).
 
uuuy, weona... :gaiahello:


Si vienes por ganar posts, pa eso te dejo a don Seregios.. Ahora si quieres debatir, tengo toda la noche para rebatirte con argumentos válidos, e incluso, no substituyendo, la capacidad de aplastarte con mi léxico.

Aer, quien gana.. (también puedo hablar en modo chucheta).
tumblr_ocy1wtNecT1qzkgbxo1_400.gifv
 
Para muchos, mientras mas grande y pesada, es por la culpa que sienten de sus pecados
 
Supersticiones de gente culposa, semiconscientes de que que hacen o han hecho el mal

A esto venía... Es como los jurgolistas que se persignan antes de entrar a la cancha a modo de "cábala" creyendo que con eso jugarán mejor, pero demuestran que en realidad ni siquiera creen en Dios porque en ninguna parte de la escritura habla sobre "persignarse"... Eso es un invento católico :lol:
 
Es la marca de Dimas, según los evangelios es un ladrón que crucificaron con Jesús y se arrepintió ahí mismo antes de morir recibiendo el perdón de Dios. Los que lo usan se supone que se identifican como "el buen ladrón"

¿Fuente? Que paja repetirlo xD
 
Dios está furioso con los hombres, y su ira crece día a día. En el infierno esa ira se convertirá en -quizá- miles de bombas de hidrógeno cayendo cada minuto sobre los cuerpos de hombres que no podrán morir, sino solo sentir dolor, terror, sufrimiento y desesperación.

¿Esto significa que Dios es malo? No. Dios es justo y está obligado a mandar al infierno a todos los que hacen, piensan o hablan el mal (o sea, el 100% de la humanidad).

La paradoja es que el Dios que desplegará su ira en el infierno es exactamente el mismo que se hizo hombre y murió en la cruz. La clave es entender que Cristo experimentó en la cruz todos los horrores del infierno concentrados en segundos (al ser Dios los pudo resistir), de manera que a todo aquel que cree se le "CONVALIDA" la vivencia de Cristo en la cruz, salvándose del infierno. Al que no cree no se le "convalida".

Finalmente, o Cristo vivió el infierno por ti, o tu mismo pagas en el infierno. No hay más alternativas. Y usar una cruz no sirve de nada.
 
Volver
Arriba