• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué usan la cruz?

Por qué algunas putas, delincuentes, creadores de contenido, carretero, influencers y gente de mal vivir en general usan la cruz???

Sea en tatuaje, sea aros....
Y ojo la cruz tradicional cristiana, no otras paganas

Porque Dios está con el que sufre... imagínate la vida de un weón asi, está todo el rato al límite... obviamente su vida tiene sus pros y sus contras... pero en realidad el weon está aterrado de lo que le depara... muerte, torturas, que le roben, que la mina se lo cague, que quede en canadá... etc.

Antes tenía un amigo que había estado en la cana y era choro... era el weón mas creyente... me decía el culiao: Este es el único que me entiende....



ejo...
 
Nuestra-Se%C3%B1ora-de-Montserrat_opt.jpg
 
Soy agnóstico y no uso tatuajes. Ambas son modas para ovejas


Entonces , parte de cual de todas estas categorias se considera usted cipa: putas, delincuentes, creadores de contenido, carretero, influencers y gente de mal vivir
Post automatically merged:

Dios está furioso con los hombres, y su ira crece día a día. En el infierno esa ira se convertirá en -quizá- miles de bombas de hidrógeno cayendo cada minuto sobre los cuerpos de hombres que no podrán morir, sino solo sentir dolor, terror, sufrimiento y desesperación.

¿Esto significa que Dios es malo? No. Dios es justo y está obligado a mandar al infierno a todos los que hacen, piensan o hablan el mal (o sea, el 100% de la humanidad).

La paradoja es que el Dios que desplegará su ira en el infierno es exactamente el mismo que se hizo hombre y murió en la cruz. La clave es entender que Cristo experimentó en la cruz todos los horrores del infierno concentrados en segundos (al ser Dios los pudo resistir), de manera que a todo aquel que cree se le "CONVALIDA" la vivencia de Cristo en la cruz, salvándose del infierno. Al que no cree no se le "convalida".

Finalmente, o Cristo vivió el infierno por ti, o tu mismo pagas en el infierno. No hay más alternativas. Y usar una cruz no sirve de nada.

Te vas al infierno si o si segun lo que describe cipa, que importa entonces
 
Te vas al infierno si o si segun lo que describe cipa, que importa entonces

No pue, el camino para llegar a Él es creer en Cristo y en su crucifixión por nuestros pecados.

En pocas palabras, hay perdón para todo aquel que cree.

... pero de verdad si poh ... no de la boca pa' fuera, no por conveniencia ... creer no significa llevar una cruz.

Finalmente, o Cristo vivió el infierno por ti, o tu mismo pagas en el infierno. No hay más alternativas. Y usar una cruz no sirve de nada.

Juan 14:6

"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí"
 
Última edición:
Es como preguntar porque hay gente que usa zapatillas de colores chillones...

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 
Porque son tontos, imaginate que sí a Jesús lo hubieran matado con una espada en vez de colgarlo de un madero todos estos estupidos andarian con collares de espadas y se la tatuarian porque en sus mentes estrechasí creen que así están bien con Dios, pero sus vidas pecaminosas nunca reflejan temor a Dios y anor al projimo , q en realidad significa esto ultimo respetar y tener consideración por tu semejante .

Esta gente es tan tonta y en parte es porque la iglesia catolica y demás iglesias pseudo- cristianas nunca le enseñaron lo q es verdadero cristianismo a esta gentuza. Por eso en los paises máa catolicos y protestantes se ve un vacio espirtual como nunca antes .

Los países con más delincuencia extrema y otros lastres de la sociedad son CATOLICOS , y e protestantismo con sus miles de sectas no han podido corregir aquello porque Dios tampoco los aprueba.
 
Porque necesitan la esperanza de que un amigo imaginario les perdonará y vivirán en la gloria eterna

Puras hueas
 
Porque la gente de mal vivir encuentra consuelo en la religión, y el jesus dijo varias veces

"Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame"
"Y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí"
"El que no carga su cruz y viene en pos de mí, no puede ser mi discípulo"

Y como son de clase mas baja toman todo literal
 
Modas que le copian a los narcos mexicanos que siguen su virgen de Guadalupe pero de hacer el bien nada
 
Yo usaba un rosario al cuello por recuerdo a mi mamá que en una operación me puso para que sanara.
No era un rosario caro. Era uno con bolitas de madera.
Lo usaba más que nada por eso. Porqué no lo uso ahora? La weá se me rompió y no he podido arreglarlo.
 
Porque no han leído la biblia

``No os haréis ídolos, ni os levantaréis imagen tallada ni pilares {sagrados}, ni pondréis en vuestra tierra piedra grabada para inclinaros ante ella; porque yo soy el SEÑOR vuestro Dios.
 
Volver
Arriba