• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que A La Mayoria De Los Homosexuales Les Gusta La U?

:jajahisteria: :jajahisteria: pero si son MADRES GITANAS, ademas en el clásico vamos a empalarlos a goles

:monomeon: madres
1244058334298_f.jpg
 
Porque por lo general a los homosexuales no les interesa el fútbol, por lo tanto conocen 2 equipos. Las zorras o la Gloriosa, y por su tendencia, obviamente detestan mucho más todo lo flaite y cuma relacionado con el primer equipo.

Conchetumadre.
 
Si el tema es serio. Pa' que se hacen los weones hinchas azules con afiches, si no hay afiche mas grande que el estudio de MOVILH que dice que a la comunidad homosexual le gusta la U :lol2:

El por que es el tema.

Yo creo que es por Dyango.

¿Y cómo andan las zorras por casa?
http://www.youtube.com/watch?v=AwXZlzCyv4g
 
Como se trtata de sacar el pillo la tropa de homosexuales con afiches, tratando de tapar la verdad mas grande que una casa. Hinchada de homosexuales. Vallanse a la academia de ballet o al concurso cheer Chile :lol2:
 
Que acaso los chunchos no son la barra metalera ? XD

Pta el tema weeeeooooon jajajajaja
 
Maraco Caszely y bam bam no son chunchos...

Si eres del colo deberias replantearte la idea de seguir viendo futbol. El wn que sale al lado de Zamorano es Estay mate de wea.

La mayoria que respondio son homosexuales aceptados por lo que se, quedando una gran cantidad de fletitos en el closet en el país, por lo general, a estos maricones no ls gusta el futbol, sino más bien los futbolistas, asi que si en un equipo hay wns como Melendez, Paredes o Sanhueza, no creo que les interes mucho seguir a esos jugadores. Quisa ese es el motivo.
 
Pero si el arvo canpion es el populais, reina como equipo más popular en todos los estratos sociales y géneros :lol2:
 
jajajajajajajaja están wenas las fotos de sanhueza
 
3 usuario(s) leyendo este tema
3 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anonimos

1. Betovic26,
2. fucktheusername,
3. romero2005

Madre buena pal nepe :lol2:
 
Volver
Arriba