• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que a las mujeres les gusta que le miren la raja?

pero quieres saber que te puede dejar mas positivo aun?

la raja de una colombiana/haitiana/venezolana :sconf:

asi que di no a la zoofilia
Post automatically merged:



images


para que esa ecuación sea valida, el observador debe tener una billetera acorde
Eso es para hablarles. Para mirar no hay barrera de entrada a ese mercado, más allá de cierta prudencia y recato propio de la civilización.
Post automatically merged:

Pequeña ave, al parecer no te gustan las mujeres...
Las odia.
 
Estoy de acuerdo. Ojalá las feminazis logren crear una sociedad mojigata y sin sexo.
 
Visten con jeans y poleras cortas para mostrar su cintura . Siempre debem mostrar los gluteos . He visto hasta mamás con coches mostrando pedazos de rajas. Personalmente encuentro grotesco mostrar ese pedazo de grasa por el mundo. Porque no se visten mas decentemente como en arabia saudita? . Un pedazo de raja las hace ser superiores? . Perras de mierda cochinas

Que huea compare? Es maricon o que huea? :ohno:
 
Porque quieren atraer el genero opuesto po aweonao es como obvio :retard: una mejor pregunta es como las minas se dan cuenta que les estas mirando raja? Me ha pasado varias veces y por relatos de amigos creo no soy el unico, onda voy detras de una mina y de la nada se da vuelta y me miran como si activaran un sexto sentido y eso que yo soy lo mas piola para cuartear no como los viejos rancios que se quedan mirando como psicópatas

tenor.gif



Si ud. ha visto esas aberraciones, tenga por seguro que son caribeñas con una dieta alta en arepas y plátano frito

Yo he visto lo mismo, pero de chilenas buenas pa las papas fritas/completos.
 
Volver
Arriba