• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que a las mujeres les gusta que le miren la raja?

Última edición:

Youtube aún recomienda cabras chicas en pelota con los bikini haul ?
----
Vine por fotos, me voy con gusto a poco.
Respecto al tema, deja que las palabras de Lady Catlyn Tully te iluminen:
Caderas anchas para parir hijos, pechos grandes para alimentarlos y brazos fuertes para llevarlos. Los Crakehall han sido siempre una familia fuerte, de huesos grandes.
TL;DR las buscamos así para tener buena descendencia. Y ellas se muestran así, para demostrar que son apetecibles.
 
Me acordé de la raja de mi vecina que sale a colgar la basura en babydoll. No me quería pajear hoy día por la puta
ajjaajajaj cómo xuxa "cuelga" la basura??? ajajajajaj foto por favor!

respecto al tema, las mujeres se visten para verse ricas para ellas mismas... o eso es lo que dicen :cafe3:
 

Lamentablemente esos jeans colombianos son muy engañadores. Se los sacas y se desparraman. Pero en este caso la mina igual se ve durita. Y se le ve una raja im pre sio nan te
Post automatically merged:

ajjaajajaj cómo xuxa "cuelga" la basura??? ajajajajaj foto por favor!

respecto al tema, las mujeres se visten para verse ricas para ellas mismas... o eso es lo que dicen :cafe3:
Supongo que pone una bolsa de basura en un árbol
 
Creo que mas bien a nosotroh loh hombres nos gusta ver rajas (tengo entendido que por una razón psicoevolutiva, por que el culo y las caderas y la musculatura de esa zona aporta informacion de que tan apta es la hembra :sisi:)..
.

El tema es que las mujereh saben que nos gusta ver rajas y por eso tratan de sacarle provecho
 
Volver
Arriba