• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que a los hombres no les aburre ver fotos de minas ricas?

siempre me han dado mala espina las minas que hacen temas asi.
por otro lado , soy malo para las fotos , prefiero sus videos locos cuando quiero apretarme el cabro chico hasta llorar.
 
A mi por lo menos no me interesa saber si los tetones de este foro tienen fotos de minas en su pc, y las mujeres tambien tenemos fotos de minos, pero nunca tanto como los hombres, no es porque sean mas calientes que nosotras, sino, porque ellos dicen; "nunca voy a tener a esa mina, pero por lo menos me podré masturbar y acabar en la foto" jajajajajajajajajajajajaj puta la wea que me da risa jajajajajajaja, filo :yaoming:, además nosotras no lo consideramos importante o jodidamente necesario para vivir, mientras ellos se pasan rollos todos los putos días
 
A mi por lo menos no me interesa saber si los tetones de este foro tienen fotos de minas en su pc, y las mujeres tambien tenemos fotos de minos, pero nunca tanto como los hombres, no es porque sean mas calientes que nosotras, sino, porque ellos dicen; "nunca voy a tener a esa mina, pero por lo menos me podré masturbar y acabar en la foto" jajajajajajajajajajajajaj puta la wea que me da risa jajajajajajaja, filo :yaoming:, además nosotras no lo consideramos importante o jodidamente necesario para vivir, mientras ellos se pasan rollos todos los putos días


El arte de no saber pero NI PICHULA sobre el sexo opuesto.
 
VISTE, ERES UN WEON SENSIBLE, Y TE LLEGÓ LO QUE TE DIJE, POR ESO ESTAS WEBEANDO Y DANDOLE VUELTAS AL ASUNTO, Y NO RESPONDO MÁS......
:troll:
 
El que el señor diabolico se aburra de andar con tus fotos no quiere decir que quiera ir al infierno contigo cada vez que ande prendio, pero si insistes en mandarle y mandarle diabluras, procura que sean maldades mas novedosas :evil:

ya era don diablo XD
 
por esto:

LIKE-us-on-Facebook-U-9.gif
 
... ellos dicen; "nunca voy a tener a esa mina, pero por lo menos me podré masturbar y acabar en la foto" jajajajajajajajajajajajaj puta la wea que me da risa jajajajajajaja

CLARO JAJAJAJAJAJAJAJAA OPINÉ DEACUERDO A LO QUE ME IMAGINE NADA MÁS.... JAJAJAJAJAJAJ, WEON SENSIBLE

no pudiste sostener tu opinion ni en dos post seguidos.
al menos ya se donde buscar cuando quiera leer posteos rascas y pinganilllas.
 
Yo no tengo ni fotos ni videos en el pc....sólo tengo 1 gif

20ue9hs.gif

Por la contextura, color de piel y forma, me inclino que sea Jada Stevens :sisi:

Ahora, retornando al tema...

Esta es una razón científica en respuesta al tema:

Mirar senos femeninos hace que los hombres sean más saludables ¡Qué hallazgo!

Un estudio reciente demostró que con sólo espiar 10 minutos al día los atributos de una mujer, un hombre puede llegar a alargar su vida.

Un grupo de científicos llegó al fondo de la cuestión detrás del bienestar que provoca mirar los pechos de una mujer: al parecer, ese sólo acto equivale a unos 30 minutos de ejercicios aeróbicos, según informó un sitio web.

El estudio se realizó en un hospital de Frankfurt, Alemania, donde se analizaron 200 casos de pacientes ambulatorios (hombres, claro).

El estudio

A la mitad de los hombres se le dijo que mirara adrede y a los otros cien no se les dio indicación alguna. Los ‘mirones’ resultaron tener mejor presión arterial, frecuencia más lenta de pulso en reposo y hasta surgieron menos casos de enfermedades coronarias.

Por lo tanto, el corolario que se desprende de la experiencia realizada en Alemania reza: “Sólo mirar 10 minutos ‘los encantos de una mujer bien dotada’ es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos”, según expresó Karen Weatherby, encargada del estudio.

Las causas

“La excitación sexual hace el bombeo del corazón y mejora la circulación sanguínea. No hay dudas de que mirar los senos hace a los hombres más saludables”, explicó la doctora, a la cabeza de la investigación.

Dado que espiar escotes abundantes disminuiría el riesgo de apoplejías y ataques cardíacos, la vida de los “mirones” podría prolongarse hasta cinco años.

Fuente (con fotos y toda la wea xD ) : http://www.minuto30.com/?p=110367

Asi es, queremos larga vida... :sisi:
 
CLARO JAJAJAJAJAJAJAJAA OPINÉ DEACUERDO A LO QUE ME IMAGINE NADA MÁS.... JAJAJAJAJAJAJ, WEON SENSIBLE
como 15 años, supongo
bueno por lo demás, yo creo que es importante el placer visual que causan estas fotos, como las imágenes de arte, la buena música, etc..
 
la pregunta es tan estúpida al igual que la tipica wea que piensan las mujeres y los virgencitos de que el hecho de que el hombre se masturbe es sinónimo de andar con el 'kino acumulado'.

Eso no es tener idea de sexo o placer. :cafe3:
 
la verdad es que en este momento tengo solo 1 foto de una mina en esta wea, que fue una random muy notable que pille en fpdctm XD
no soy de guardar las weas, para que si es tan facil ver en inet, esta lleno de fotos, pa que decir de videos. yo creo que neustra fascinacion con ver tanta mina rica es que puta, somos adictos a la variedad! , y siempre es en poses distintas :baba:
 
Volver
Arriba