• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que a los hombres no les aburre ver fotos de minas ricas?

minas en el celu?? intercambio de fotos?? hay weones que hacen eso?? XD

:idolo: Redhead Control
:awesome:
 
Desde el principio se nota que esta tiene algun tipo de conflicto con el pico y los hombres. Mina ql loca expele resentimiento, rabia e histeria :lol2:

OTRO WEON RESENTIDO DE MIERDA , LA ERA DEL FEMINISMO LLEGO PARA QUEDARSE Y BURLARSE DE LOS HOMBRES!!!!!!!!! JAJAJAJAJ ME DAN RISA :lol2:
 
OTRO WEON RESENTIDO DE MIERDA , LA ERA DEL FEMINISMO LLEGO PARA QUEDARSE Y BURLARSE DE LOS HOMBRES!!!!!!!!! JAJAJAJAJ ME DAN RISA :lol2:

facepalm1.gif
 
pa uds es weona, pero yo no tengo 70000 zapatos y no me interesan tampoco, quiero saber no ma, me da curiosidad >_>

chumasquenlo si no les gusto mi tema :awesomehands:

como te dijo otro cabro: los hombres nos fijamos en lo visual, la mujer en lo auditivo, te pondré un ejemplo:

los hombres decimos te quiero para culear minas. Las minas culean para que les digan te quiero.

Mira qué lindo cómo nos complementamos :)
 
espinillieto culiado, la naty es una hembra de tomo y lomo y con gusto la llevaría a buen motel, pero como es solo una amiga la defiendo aquí, ella es mujer derecha, con la zorra bien puesta y su pregunta corresponde


Weeeeeena piemti!!! como le bailan las ovejas amigo mio :D!
pd: gracias por la defensa :)
 
simple... porque tienen los mansos pesshos.... ajajajajajaj

gabosians
 
espinillieto culiado, la naty es una hembra de tomo y lomo y con gusto la llevaría a buen motel, pero como es solo una amiga la defiendo aquí, ella es mujer derecha, con la zorra bien puesta y su pregunta corresponde
Si es una hembra de tomo y lomo, demuéstralo con fotos, sino, GTFO. Allí me retractaré

Pd: vos te llevai a las ovejas al galpón, no te da para ir a un motel
 
Son así y punto, diferencias entre hoombres y mujeres, darle tanta vuelta es puro conflicto.

Lo que si me llama la atención y jamás entenderé, es que miren a una mina operada hasta el alma y les guste, pero si la polola / amiga / nosequeotrawea quiere teñirse el pelo, aumentarse el pecho o el poto, operarse la nariz, hacerse liposucción, usar lentes de contacto y cuanta cosa exista, el hombre generalmente menciona el tan repetido "no me gustan las minas artificiales" "ni se te ocurra hacerte esa wea! " :sconf:
 
Volver
Arriba