• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que chucha la gente en Chule le da por tener estos perros?

Yo tengo un Cane Corso

Yo tengo un Cane Corso
Cipadrito Titlon, en el catálogo de convenios del Foraze hay animales en versión plush a un 30% de descuento como en este cane corso:

Cane-Corso-0001-scaled.jpg

A propósito....

"La tarde de este sábado, una niña murió tras ser atacada por perros en dependencias del Molino Río Viejo, en la comuna de Chilán, región de Ñuble.

El hecho fue informado al Ministerio Público, que dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios para realizar las primeras diligencias.

Get Your Free F.O.C.U.S. Guide
Personal especializado se trasladó al lugar para levantar antecedentes y determinar las circunstancias del ataque. Las pericias se mantienen en desarrollo.

Desde la Fiscalía de Chillán se indicó que el caso está en etapa inicial de investigación, por lo que, como se informó, el objetivo está enfocado en establecer la dinámica del hecho y las eventuales responsabilidades."

Y chillonas las cagas más encima
son alarmas. ladrsn x cualquier wea, semanas me mordio uno pero era de estos que no se le ben los ojos y colmillos grandes, me debe una patada en el hocivo si lo veo fuers

modas culias.. un tiempo todos tenian pekineses, en otros pugs, en otros salchichas y etc,

Muchos tienen la noción de que son histéricos, pero hay razas mucho peores en ese sentido, como los chihuahuas.
Los poodles bien criados son perros muy piolas e inteligentes, siempre avisan cuando quieren ir al baño, ensucian poco, pelechan poco, hacen excelente compañía (son una muy buena opción para gente mayor), y además suelen vivir mucho (promedio 15 años) :sisi:

Son perros que son faciles de cuidar, inteligentes y puedes tenerlo adentro de la casa, aunque hay un espectro de esos perros.

Mis abuelos tuvieron una poodle que vivio 16 años, era inteligente, cariñosa y bien chora, mis otrora vecinos tuvieron uno macho, chillón, y esquizofrénico como el solo (trataba de pescarse a mi pastora que le triplicaba en tamaño), lo que tienen en común es que si, son ruidosos pero cuando quieren son re cariñosos.

jajaja a varias abuelitas les he visto esos, son buenos para cuidar ( al menos avisar, por que de una patada deben morir), no comen mucho, ocupan poco espacio y son buena compañia, yo tengo 2 kiltroberman y una es mezcla de de poodle con maltes y es un poco asi, pero tambien bien regalona, la otra es mas grande es kiltro con algo de golden y pone la presencia, pero es mas tierna, asi que se complementan bien XD

Volver